Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: David se da su primer beso en el trono

David y Eva se dan su primer beso en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
David y Eva en 'MYHYV'

David es un chico que se define como ‘lanzado y directo’. Es por eso mismo por lo que nos había extrañado mucho ver la timidez en su trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero el tronista ha confesado que prefiere ir poco a poco con sus chicas para conocerlas mejor y no ‘cansarse’ de ellas rápido. Quiere descubrir cómo es cada una lentamente.

Pero parece que no ha podido resistirse a los encantos de una de sus pretendientas, Eva, que le pidió una cita sin cámaras en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El tronista se hizo de rogar pero, al final, le concedió una cita de 15 minutos a solas, sin cámaras, en su habitación. ¿Qué es lo que pasaría entre ellos?

Al salir de la habitación del tronista de ‘MYHYV’, la pareja no podía evitar mostrar una sonrisa, en especial la pretendienta, Eva, que se lanzó a darle besos a David, ¡Los primeros del tronista! Esto, sin duda, ha impresionado al resto de sus pretendientas ya que no esperaban que Eva fuese la primera.

¿Se habrá abierto la veda y David comenzará a mostrarse tal y como en la calle, como el suele decir? El caso es que Eva ha cogido delantera con respecto a sus compañeras, a pesar de ser una de las chicas que más discute en el plató de Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias