“Los Mercenarios 4” confirma parte de su nuevo reparto

Los Mercenarios 4
"Los Mercenarios" (Milennium Films)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los Mercenarios es una franquicia iniciada por Sylvester Stallone que reúne a todas las figuras de acción de finales de los 80 y la década de los 90. La saga tuvo tres entregas que acumularon prácticamente a todas estas súper estrellas musculadas: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Steve Austin, Terry Crews, Mickey Rourke, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Arnold Scwarzenegger y Bruce Willis entre muchos otros. Hace algunas semanas Stallone anunció a través de su cuenta de Instagram el inicio de la producción de Los Mercenarios 4 con la foto de un nuevo anilllo mostrando la calavera, imagen de la franquicia.

Según The Hollywood Reporter, a Mercenarios 4 volverían obviamente el propio Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lungren y Randy Couture quienes ya estuvieron en las tres anteriores y tres nuevas caras: Tony Jaa, Megan Fox y el rapero 50 Cent. La producción estaría dirigida por Scott Waugh, quien ya dirigió Acto de valor y la adaptación del videojuego Need for Speed y el guion lo firmará Gregory Poirier, guionista Disomnia y la segunda parte de La búsqueda. Según la información de THR la historia comenzaría su producción en octubre y se centraría en la figura de Jason Statham, el actor del elenco que más ha crecido en popularidad tras participar en grandes superproducciones como Fast and Furious y el spin off Hobbs and Shaw. Por otra parte, Megan Fox sería la protagonista femenina de esta cuarta parte.

Uno de los agentes de la productora de Millennium Media, Jeffrey Greenstein se mostraba muy ilusionado con el regreso: “Los Mercenarios están de vuelta, y no podríamos estar más emocionados de llevar esta película repleta de estrellas y acción a la pantalla grande con Lionsgate, que ha estado con nosotros desde el inicio desde franquicia. Para mantenerlo fresco y divertido, hemos agregado nuevas y emocionantes estrellas para que se unan a los veteranos”.

De seguro que no será las únicas caras conocidas que participarán en la entrega ya que los títulos anteriores aglutinaron tantos nombres que prácticamente no cabían en el cartel. La estrategia de Sly con sus fichajes en la franquicia es bastante clara, atraer a todos los fans del cine de acción, juntado a sus superestrellas favoritas, con las figuras de la nueva generación que atraigan al público más joven.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias