Las mejores películas que llegan en septiembre 2022 a Amazon Prime Video

Películas septiembre 2022
'Licorice Pizza' (MGM)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Está claro que el calendario de este mes en el streaming está marcado en rojo debido a las dos superproducciones fantásticas que se estrenan. Por un lado, HBO Max tiene La Casa del Dragón y por otro, Amazon estrena la serie más cara de la historia: El señor de los anillos: Los anillos de poder. Sin embargo, por más que nos apasione la tierra media, el recién comenzado mes, además de grandes propuestas en la pantalla grande, nos trae este septiembre 2022 grandes películas:

‘Licorice Pizza’ (11 de septiembre)

El cine de Paul Thomas Anderson es sinónimo de calidad. Sino, tan sólo hay que hacer un breve repaso por su filmografía: Boogie Nights, Magnolia, Pozos de ambición, El hilo invisible. Todas ellas están consideradas obras maestras del cinematografía reciente y su último trabajo, Licorice Pizza, no podía ser menos. Se fue de vacío de los Oscar, pero lo más injusto fue quizás no considerar a ninguno de sus protagonistas (Alana Haim y Cooper Hoffman) para la nominación a mejor interpretación.

‘Buenas noches, mamá’ (16 de septiembre)

Remake del título homónimo austriaco de 2014. Esta vez es Naomi Watts (toda una experta en protagonizar remakes) la encargada de ser la madre de esta historia de intriga en clave de thriller. Mientras que la original buscaba el terror, el director Matt Sobel reconoció tener preferencia por narrar esta suplantación a través del suspense.

‘El exorcismo de mi mejor amiga’ (30 de septiembre)

A finales de los 80, Abby y Gretchen, dos estudiantes de segundo años de secundaria, siempre han sido mejores amigas. Pero después de una noche en la que salen a nadar algo sale mal. Gretchen comienza a actuar de forma extraña y comienzan a ocurrir incidentes inexplicables. Abby sospecha y comienza a investigar, lo que la lleva a descubrir que su amiga podría estar poseída.

‘Sonic 2, la película’ (30 de septiembre)

El regreso más esperado del mundo de los videojuegos nos devuelve al hiperactivo erizo al rescate del mundo una vez más. Una vez instalado en el pueblo de Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de auténtico héroe. Su prueba más importante aparece cuando el que regresa también es Robotnik. El personaje interpretado por Jim Carrey viene acompañado de Knuckles, un poderoso aliado que supera en fuerzas al icono de Sega. Pero al igual que el malvado inventor tienen un nuevo compañero, Sonic contará con las habilidades de la aedilla voladora Tails. Sonic 2, la película es la guinda de un septiembre 2022 de cine en Amazon Prime Video.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias