‘Hierro’ Temporada 2, ‘En los boxes’, ‘Detrás de sus ojos’, ‘Tribus de Europa’ o ‘La cocinera de Castamar’, entre otras.

Los mejores estrenos de series del 15 al 21 de febrero 2021

Estrenos series
La cocinera de Castamar
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comenzamos otra semana del mes de febrero en la que destacan varios estrenos de series en plataformas de streaming como Netflix, Movistar+ o Filmin. Series de peso como Hierro’ Temporada 2, En los boxes, Detrás de sus ojos, Tribus de Europa o La cocinera de Castamar, entre otras.

Estrenos series
En los boxes

Lunes 15 de febrero

En los boxes

Netflix estrena esta semana En los boxes que es el título de la nueva comedia original de Netflix. Protagonizada por Kevin James, la ficción sigue al jefe de un taller de Nascar, un hombre que debe aprender a lidiar con sus nuevos compañeros, un equipo de jóvenes expertos en tecnología contratado para modernizar todas las instalaciones.

Booba
Booba

Booba

El genial Booba regresa a Netflix con la cuarta temporada de su ficción de animación para los más pequeños de la casa. En los nuevos episodios, el protagonista vivirá nuevas aventuras y momentos de lo más divertido mientras se enfrenta a un mundo en el que debe descubrir para qué sirve todo lo que le rodea.

New Amsterdam
New Amsterdam

New Amsterdam

La serie médica New Amsterdam se suma al catálogo de Netflix con sus tres primeras temporadas. La ficción transcurre en el Bellevue Hospital, el hospital público más antiguo de Estados Unidos. Tras años de acumular numerosas críticas hacia los servicios y el trato del personal médico, llega al hospital el doctor Max Goodwin (Ryan Eggold) dispuesto a cambiarlo todo. Goodwin intenta cambiar los procesos burocráticos para mejorar la atención médica y devolver el prestigio al hospital.

Estrenos Series
Resident Alien

Resident Alien

Syfy estrena esta comedia de ciencia ficción basada en los cómics de Dark Horse. La serie cuenta la historia de un extraterrestre accidentado que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si vale la pena salvar a la humanidad mientras debate la moralidad de su misión secreta en la Tierra.

Prodigal Son
Prodigal Son

Prodigal Son Temporada 2

Malcolm Bright (Thomas Payne) es un psicólogo forense ha adquirido sus conocimientos no solo mediante formación. El hecho de que su padre, el doctor Martin Whitly (Michael Sheen), asesinase al menos a 23 personas cuando Malcolm vivía su infancia, hizo que se familiarizara a la perfección con el modus operandi de los asesinos en serie. La segunda temporada en TNT promete mucha acción y nuevas incógnitas.

Stanley retrato de un criminal
Stanley retrato de un criminal

Martes 16 de febrero

Standley, retrato de un criminal

La plataforma de streaming Filmin estrena la miniserie sobre la vida del criminal holandés Stanley Hillis. Su muerte en 2011, cuando fue liquidado ante la presencia de la policía, sigue siendo un misterio.

Detrás de sus ojos
Detrás de sus ojos

Miércoles 17 de febrero

Detrás de sus ojos

Otra de las novedades de Netflix es el estreno del thriller Detrás de sus ojos. Inspirada en la novela homónima de Sarah Pinborough, la serie narra la historia de Louise, una madre soltera, que empieza una relación con David, un hombre que conoce en un bar. Su vida da un giro cuando descubre que David es su jefe, y por si fuera poco, que está casado.

For life Cadena perpetua
For life Cadena perpetua

For Life: Cadena perpetua Temporada 2

AXN estrena esta serie en la que el protagonista es un prisionero se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta.

Tribus de Europa
Tribus de Europa

Viernes 19 de febrero

Tribus de Europa

Netflix estrena la nueva serie de ciencia ficción alemana protagonizada por Oliver Masucci (Dark). La serie se desarrolla en un futuro postapocalíptico, en el año 2070. Tras una terrible catástrofe, Europa ha quedado fragmentada en pequeños estados. Un escenario en el que los tres hermanos protagonistas deben buscar la manera de seguir con vida.

Hierro temporada 2
Hierro

Hierro Temporada 2

Movistar+ estrena la segunda temporada de la serie Hierro. Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes (Candela Peña), una jueza incómoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular, sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz (Darío Grandinetti). Temiendo represalias de sus antiguos socios, Díaz se niega a colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para terminar con él.

El Internado Las Cumbres
El Internado Las Cumbres

El internado: Las cumbres

La popular serie juvenil que contó con siete temporadas entre 2007 y 2010 en Antena 3 regresa con una nueva entrega en Amazon Prime Video. La acción se sitúa en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que deberán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas y amenazas que pueden suponer un peligro.

Estrenos series
La cocinera de Castamar

Domingo, 21 de febrero

La cocinera de Castamar

Una serie que se podrá ver en Antena3Player y en la que Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el reparto. Un drama de época ambientado en el Madrid del siglo XVIII y que cuenta la historia de Clara Belmonte y Diego, el Duque de Castamar, ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Juntos tendrán que luchar contra la diferencia de clases y hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias