Matthew Vaughn y “Argylle” a punto de firmar un acuerdo con Apple TV de 200 millones

Matthew Vaughn y Argylle
Matthew Vaughn en el rodaje de X-men: Primera generación (Fox/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Matthew Vaughn, el director que reinició con éxito la escuela de Charles Xavier con X-men: Primera generación parece haber llegado a un principio de acuerdo con Apple tv, para la producción de su próxima película de espías, Argylle. No es la primera incursión en el género de Vaughn, pues ya adaptó el cómic Kingsman con dos películas y ya ha terminado de rodar su precuela La primera misión. El trato de Matthew Vaughn y Argylle con la compañía de la manzana supondría una inyección de 200 millones de dólares para un proyecto que cuenta con un reparto a la altura de tal financiación. Henry Cavill y Bryce Dallas Howard protagonizaran junto a John Cena, Bryan Cranston, Catherine O´Hara, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell esta historia basada en la novela homónima de Ellie Conway.

Si bien seguramente por temática no tenga el tono gamberro del servicio de los trajeados londinenses, ninguna de las anteriores producciones de Vaughn ha estado exenta de su humor fresco y en ocasiones, políticamente incorrecto. Característica que puede observarse al detalle en su filmografía con Kick-Ass: Listo para machacar o Stardust. Jason Fuchs, responsable de escribir el guion de Wonder Woman, ha sido el encargado de adaptar el debut de la escritora, de la cual se espera que publique su nueva novela el próximo año. El director también producirá bajo su sello Marv Films junto a sus compañeros habituales en la gestión de sus películas, con Zygi Kamasa, Carlos Peres, Adam Fishbach y la modelo Claudia Schiffer.

Matthew Vaughn y Argylle será producida por Apple con un pronóstico que huele a franquicia, pues 200 millones la convierten en una superproducción que podría funcionar perfectamente como una saga. Sin embargo, esta no es la primera colaboración entre el director y el sello Apple, pues Vaughn y la compañía tecnológica ya están trabajando juntos en Tetris, la historia sobre el popular invento del juego protagonizada por Taron Egerton. Este trato se suma a la última película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias