Netlfix

Mario Casas protagonizará ‘El practicante’ para Netflix

El actor también protagonizará la serie de la plataforma 'El inocente'

mario-casas-netlfix-el-practicante (1)
Mario Casas trabajará para Netflix

Netflix sigue trabajando duro en España para sacar contenido propio en nuestro país. La plataforma anunció que Mario Casas protagonizará su próxima película de producción española, ‘El practicante’, dirigida por Carles Torras, y que supondrá la colaboración que estrene el actor con el gigante del streaming, después de protagonizar ‘El Inocente’.

Casas, que no ha parado de trabajar este año, tanto cine como en televisión, comenzó el rodaje de la nueva película hace unas semanas y la plataforma anunció con una foto del set del rodaje donde Mario Casas es protagonista. La película se está grabando en diferentes localizaciones de Cataluña como Barcelona, Badalona y Lleida, y durará todo el mes de octubre hasta comenzar la postproducción de la misma.

La película habla de Ángel, un técnico de emergencias que trabaja en una ambulancia. Después de sufrir un aparatoso accidente, Ángel comienza a desconfiar de su pareja y su vida se transformará en un auténtico infierno. En el reparto acompañan a Mario Casas, Deborah François, ganadora de un Premio César, Guillermo Pfening, Raúl Jiménez  y María Rodríguez.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias