RTVE

Marc, segundo expulsado de ‘Maestros de la costura’

maestros-de-la-costura-marc-expulsion
Marc expulsado de 'Maestros de la costura'

Los aprendices de ‘Maestros de la costura’ ya están descubriendo lo que significa participar en un talent como este. La exigencia es máxima y nadie tiene un puesto seguro en el concurso. Ayer, lo fans del programa tuvieron sorpresa con la expulsión a las primeras de cambio de Marc, uno de los concursantes que más había gustado en el estreno.

Con la visita de Massiel, los aspirantes diseñaron minifaldas de los 60, con María Escoté como invitada especial del jurado para competir con los aspirantes. Una prueba donde la presentadora, Raquel Sánchez Silva tuvo que emplearse a fondo con los aspirantes y que ninguno hiciera trampas volviendo a la mercería una vez iniciada la prueba o compartir hilo entre los compañeros.

Esta prueba inicial determinó el futuro de Marc en el programa, ya que se convirtió en el peor de la fase, desatando el enfado de Lorenzo Caprile que advirtió que serían duramente penalizados. Con esto, y después de una prueba de exteriores donde el equipo capitaneado por Begoña resultó vencedor, Marc, Joshua, La Brava, David y Laura lucharon por la salvación en una prueba final donde Marc fue el peor al no terminar su prenda.

El jurado fue duro con los aspirantes y ya comenzó a dar toques de atención, el mayor, expulsar a Marc, uno de los favoritos de la semana del estreno de ‘Maestros de la costura’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias