TVE

‘Maestros de la Costura’: Xiaona, expulsada sin deliberación por parte del jurado

Maestros de la Costura
Xiaona
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘Maestros de la Costura’ se ha vivido un momento muy dramático, algo que nunca se había visto en el talent show y es que los tres jueces han nombrado al expulsado de la semana sin reunirse para deliberar previamente. Los tres lo tenían muy claro y es que el fracaso de la prueba final le ha costado su puesto a Xiaona.

«Por primera vez en este taller de ‘Maestros de la costura’ no necesitamos llevarnos ninguna prenda para deliberar. Vamos directamente con el veredicto», manifestó Caprile ante la situación. En la prueba final, en la que debían crear una prenda sin género, la aprendiz decidió atreverse con materiales de construcción.

La cuestión es que estos materiales eran muy arriesgados, por lo que no le han permitido terminar la idea que tenía en la cabeza. «Te has arriesgado demasiado, esto no son telas. La reutilización ya la hicimos», siguió diciendo Caprile.

«Lo que me pone más triste es que tenga que abandonar ahora porque estoy aprendiendo mucho cada semana. Tengo mucha curiosidad de aprender y ahora tengo que parar, me pone triste», dijo Xiaona antes de abandonar el taller de ‘Maestros de la Costura’ tras saber que su confección era la peor de la prueba.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias