TVE

‘Maestros de la Costura’: Margarita se convierte en la cuarta expulsada

Margarita realizó una mala elección de tela en 'Maestros de la Costura'.

El error garrafal que los jueces no han podido dejar pasar.

Maestros de la Costura
Margarita
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En la prueba final de la cuarta jornada en ‘Maestros de la Costura’, los aprendices han tenido que utilizar el tie-dye, una técnica que se usa para poder colorear las telas y dar vida a las creaciones. La confección de la prenda era totalmente libre ya que lo que se valoraría sería la forma de emplear la técnica y, como no, la tela escogida.

En este caso han sido Laura y Margarita las que han escogido mal la tela, lo que ha provocado que el color no se haya adherido a la prenda y que el resultado final haya sido un auténtico desastre. Pero no es esto lo único que ha perjudicado a Margarita, que ha terminado siendo la cuarta expulsada.

Al ver que el color no cogía en su tela, ha decidido tirar un chorro de tinta a la prenda y ponerla en la lavadora. Este ha sido un error garrafal ya que podría haber estropeado el resto de telas de sus compañeros en ‘Maestros de la Costura’. Y es precisamente por esto por lo que ha terminado siendo la expulsada.

Sin duda ha sido una de las expulsiones que más han sorprendido ya que Margarita es de las aprendices con más experiencia y más conocimientos sobre costura y telas, pero los errores cometidos no han podido salvarla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias