TVE

‘Maestros de la Costura’: La Brava, última expulsada a las puertas de la final

Maestros de la Costura
La Brava
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

‘Maestros de la Costura’ está llegando a su final. El taller está a punto de cerrar sus puertas y los aspirantes cada vez se juegan más. Es por eso por lo que, además, las pruebas son cada vez más complicadas y los nervios están más a flor de piel, especialmente cuando llega el momento de la expulsión.

La Brava ha sido la última expulsada del concurso antes de la final, por lo que Joshua, Begoña, Margarita y David se han convertido en los finalistas de esta tercera edición de ‘Maestros de la Costura’.

Begoña y Joshua fueron los primeros clasificados para la final con una casi perfecta ejecución de la prueba que el jurado había preparado para ellos. Los segundos clasificados fueron David y Margarita, por lo que la Brava se quedó fuera del talent show.

«En tu vestido no hay transformación. Se trata de una mera customización. Si te pones en una boda este vestido y después de unos meses te vuelves a poner el vestido transformado todos van a ver que es el mismo», le comunicaron antes de saber que era la expulsada.

«Gracias, gracias y gracias. Gracias por ese pistoletazo de salida. Gracias por recordarme por qué empecé haciendo esto. No quería venir y después no me he querido ir», confesaba La Brava en su despedida. «Ahora viene lo duro y lo interesante, ahora viene la guerra. Esto ha sido una preparación para esta guerra», decía la exconcursante antes de irse a sus compañeros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias