TVE

‘Maestros de la Costura’: Borja se queda a las puertas de la semifinal

Maestros de la Costura
Borja
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘Maestros de la Costura’ se han vivido momentos muy duros, y no solo por las expulsiones, sino por las palabras del jurado a los aspirantes. En ‘MDLC’, el jurado es bastante estricto y no se cortan a la hora de decir qué es lo que han hecho mal, incluso aunque duela. Aún así, los concursantes siguen luchando para ganar en la final.

Pero hay uno de ellos que ya no podrá hacerlo y ese es Borja, ya que ha sido el expulsado de la noche en ‘Maestros de la Costura’. A pesar de que el trabajo de Borja estaba bastante bien, no era lo que el jurado buscaba, por lo que han decidido expulsarlo a las puertas de la semifinal.

«He llegado más lejos de lo que esperaba. De esta experiencia voy a aprender mucho. A pesar de mi trayectoria que ha tenido mucho ‘meneíllo’ me quedo con las mejores experiencias de todo el programa», expresaba Borja después ser eliminado del programa a una semana de celebrarse la semifinal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias