‘M3GAN 2’ llegará en 2025: Tendremos una secuela de la terrorífica muñeca

M3GAN 2
'M3GAN' (Blumhouse Productions)

Después del tremendo éxito de la terrorífica muñeca, no es de extrañar que Blumhouse productions haya confirmado ya que M3GAN 2 es una realidad. La cinta, no sólo llegó a desbancar a Avatar: el sentido del agua en el fin de semana de su estreno, sino que obtuvo una gran consideración tanto por parte del público como de la prensa especializada. Pero ¿quién regresará en la secuela programada para el 2025?

M3GAN 2
‘M3GAN’ (Blumhouse Productions)

M3GAN 2 volverá a contar con Allison Williams (Déjame salir) y Violet McGraw (La maldición de Hill house) repetir sus papeles de Gemma y Cady, al igual que la guionista Akela Cooper, quien volverá a escribir la cinta a la que de momento, han titulado M3GAN 2.0. El sello de terror coproducirá la continuación bajo la atenta mirada de Jason Blum y del cineasta James Wan, con su estudio Atomic Monster. Aparte, en el departamento de producción, Williams se une al puesto de productora ejecutiva. Entendiendo la lógica del proyecto y sin todavía haber confirmado a nadie para la silla de director, es de esperar que Gerard Johnstone termine de nuevo, ocupando el puesto.

M3GAN 2
‘M3GAN’ (Blumhouse Productions)

La historia de M3GAN seguía a una muñeca de inteligencia artificial realista que está programada para ser la mejor compañera de los más pequeños de la casa. Este asistente incondicional puede escuchar, mirar y aprender mientras juega  en un doble papel de maestra y amiga. A raíz de la repentina muerte de la madre de Cady, su tía Gemma decide darle un prototipo de la muñeca, lo que lleva desastrosamente a un desastroso derramamiento de sangre y violencia. La calificación para mayores de 13 años en Estados Unidos no afectó a la recepción de la película en las salas, la cual generó una recaudación de 91 millones de dólares en la taquilla mundial, con un presupuesto de 12 millones. El éxito no ha pillado desprevenidos a Blum y Wan, ya que antes de que el filme funcionase estupendamente en la cartelera pensaban hacer una segunda parte:

“Después de ver la película por primera vez, tuvimos la sensación de que una secuela realmente podría funcionar. Entonces, rompimos nuestra regla cardinal y comenzamos a hablar sobre una secuela antes de que se estrenase la película. Me sentí tan optimista que comenzamos a entrever una secuela antes de lo que solemos hacer”. M3GAN está disponible todavía en cines.

Desgraciadamente, para M3GAN 2 tendremos que esperar bastante, pues está programada para el 17 de enero de 2025.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias