La serie se ha convertido en todo un referente LGTBI

‘#Luimelia’ temporada 4 regresa con más episodios el 25 de julio a ATRESplayer Premium

#Luimelia 4
Luimelia
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si hay una serie verdaderamente original que se ha convertido en todo un fenómeno viral, esa es #Luimelia. Este domingo 25 de julio  ATRESplayer PREMIUM estrena la temporada 4 con más episodios y de mayor duración, otras tramas y nuevos personajes. Uno de los estrenos de series más esperados de este verano .

La primera temporada de la serie se estrenó el 14 de febrero de 2020,  producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia). La cuarta temporada de #Luimelia volverá a estar protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira. Estas dos actrices ya dieron vida a los personajes en Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3.

#Luimelia Temporada 4 contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos por ahora desconocidos para esta pareja que se ha convertido en todo un referente LGTBI en nuestro país.

#Luimelia 4
Luimelia

¿Qué podemos esperar de la temporada 4?

La temporada 4 de Luimelia seguirá teniendo esa frescura, humor y libertad que ha caracterizado a #Luimelia y, además, promete más acción y nuevos personajes que van a crear un universo de situaciones y sinergias entre ellos.

Durante las tres primeras temporadas #Luimelia ha ido mostrando cómo sería la relación amorosa de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) si se hubieran conocido en la actualidad y no en los años 70 como en la serie Amar es para siempre. Los episodios eran muy cortos y no duraban más de diez minutos.

En esta cuarta temporada los episodios serán de más de media hora y el principal conflicto surgirá cuando quieran comprar un piso en común, lo que les obligará a hipotecarse y a tomar muchas decisiones importantes para su vida. Un problema con el que no contaban, hará que su idea del idílico hogar se venga abajo y tengan que adaptarse a una situación totalmente inesperada. Además, volverá a surgir el tema dela boda, en el que hasta ahora parecía que Luisita y Amelia no lograban ponerse de acuerdo.

Nuevos actores para el reparto de #Luimelia

Las protagonistas de la cuarta temporada de la serie serán de nuevo las actrices Paula Usero y Carol Rovira. Como ha señalado Paula Usero que da vida a Luisita en la serie, “#Luimelia nació de un experimento pequeñito y se ha convertido en una serie de la hostia”.

Además, la serie incorpora al reparto en esta nueva entrega a actores como  Francesco Carril, que interpretará al inmaduro hermano de Amelia que sigue viviendo con sus padres. También participarán los actores Roi Méndez y Ariana Martínez, que darán vida a un matrimonio amigo de las chicas; Javier Botet, un ‘okupa’ ilustrado; Joaquín Climent y Ana Labordeta, como los padres de Amelia; Carolina Rubio, la deslenguada amiga de la infancia de Luisita; Claudia Traisac, su nueva compañera de trabajo, y Ondina Maldonado, colega laboral de Amelia. Además, esta temporada de la serie contará con la colaboración especial del actor Enrique Villén.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias