Antena 3

Luisita y Amelia se despiden entre lágrimas de ‘Amar es para siempre’

luisita-amelia-amar-es-para-siempre
Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

La dos últimas temporadas de la serie diaria ‘Amar es para siempre’ han tenido dos protagonistas destacadas que se han ganado una spin-off para sus personajes. Se trata de Luisita y Amelia, personajes interpretados por Carol Rovira y Paula Usero. Su relación amorosa dentro de la serie ha calado hondo entre los espectadores que ayer tuvieron que vivir la despedida de ambas de la ficción.

El propósito de la pareja era tener un bebé, y se marcharon a Manchester para empezar una nueva vida. Antes, recorrieron el barrio que vio crecer su amor, y por supuesto, volvieron al Kings, lugar en el que se conocieron. Con mensajes llenos de recuerdos, la pareja fue la absoluta protagonista del capítulo de la serie, que cierra un ciclo con la marcha de dos de las protagonistas de la ficción de Antena 3.

Marcelino y Manolita también estuvieron presentes en esta despedida, regalando unos anillos a la pareja y casándolos a modo simbólico, algo impensable en la épica en la que transcurre la ficción.

Ahora los espectadores tendrán que seguir la historia de amor de Luisita y Amelia en su propia serie, ‘#Luimelia’ que presentó hace unas semanas su segunda temporada en Atresplayer Premium.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias