Supervivientes 2018

Logan es el ganador del primer reto en el plató de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Los Supervivientes 2018 en la zona de juegos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Logan, Sofía y Raquel han llegado al plató de Telecinco muy contentos y felices creyendo que lo peor ya había pasado, pero no es así. Aún les esperan algunas sorpresas y aventuras en el concurso de ‘Supervivientes 2018’, aunque esta vez tendrán que hacerlo directamente en el plató del programa. Los chicos tendrán que enfrentarse a dos pruebas decisivas.

La primera prueba consistía en formar una torre. Dicho así parece un reto muy sencillo, pero no lo es ya que construir una torre montado encima no es nada fácil. Además, los concursantes tenían una preocupación añadida. El último de la prueba quedaría nominado directamente. Los chicos, además, jugaban contrarreloj por lo que, finalmente, ha sido una prueba muy complicada.

¿Qué ha pasado en esta prueba para llegar a ser el ganador de ‘Superviviente 2018’? Sofía y Raquel han estado muy igualadas durante toda la prueba, mientras que Logan les ha cogido mucha ventaja de forma muy rápida. Hay que tener en cuenta que los bloques de madera pesan bastante, por lo que, al fin y al cabo, Logan es el que tiene más fuerza y el que va más rápido.

Al final, Logan ha sido el primer clasificado del juego con una diferencia abismal. Sofía ha quedado la segunda en esta prueba y Raquel ha sido la tercera y última, por lo que ha quedado automáticamente nominada en la final de ‘Supervivientes 2018’. Raquel, como es lógico, ha tenido un pequeño bajón, pero se ha repuesto enseguida y es que ha sido salvada 8 veces, ¿Por qué hoy no iba a ser igual?

Sofía y Logan se enfrentarán a la última prueba del programa, la de la apnea. ¿Quién ganará y evitará las nominaciones?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias