Lágrimas en ‘Sálvame’ al mandar un mensaje de ánimo a Paz Padilla
Carlota Corredera y todo el programa de 'Sálvame' han dedicado un pequeño homenaje a Paz Padilla tras la muerte de su marido
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
La muerte del marido de Paz Padilla ha dejado a todo el equipo de ‘Sálvame’ conmocionado. Es por eso por lo que el programa quiso lanzar un mensaje de unidad ante esta tragedia que está viviendo la presentadora y actriz. Carlota Corredera, la encargada del programa de hoy, ha lanzado un mensaje rodeada de todos los trabajadores del programa de Telecinco.
«Hoy Paz Padilla ha enterrado a su marido en Zahara de los Atunes, un lugar que acogió una bellísima historia de amor, que comenzó en la adolescencia y ha durado más de 30 años. Familiares y amigos han arropado a Paz en estos duros momentos en los que, sin poder contener las lágrimas, nuestra compañera se ha derrumbado en brazos de su hija, completamente devastada. Antonio era su amor de juventud, su alma gemela. Con él todas las piezas encajaban», comenzó diciendo la presentadora.
Tras este comienzo, Carlota ha recordado algunas de las palabras que Paz Padilla le había dedicado a su marido en los últimos meses. Fue entonces cuando Carlota terminó de romperse y de decir que «desde ‘Sálvame’, todos los compañeros, a los que nos hubiera encantado estar ahí acompañándote en estos momentos tan tristes, queremos enviarte un fuerte aplauso de cariño para ti y para toda la familia de Antonio».
Tanto Lydia Lozano como Belén Esteban han sido incapaces de contener las lágrimas. Todas las intervenciones han coincidido en lo bien que Paz Padilla ha llevado la enfermedad de su marido y la discreción que han mantenido durante todos estos meses, tanto en el ámbito privado como en el público.
«Ella decidió, entiendo que de acuerdo con su marido, el mantener todo este dolor con una discreción que nos llama la tención porque nosotros nos lo contamos todo. Es muy difícil no compartir algo tan importante y tan duro, pero ella fue muy discreta», comentó Carlota.
Ha sido una de las tardes más complicadas para todo el equipo, que han acabado todos con lágrimas en los ojos en la tarde de ‘Sálvame’.