Antena 3

Kiko Rivera podría ser la campanada que prepara ‘Tu cara me suena 8’

El Dj se pasaría unos meses a la competencia para demostrar sus dotes como cantante

IInstagram: Kiko Rivera copia el vídeo musical de su hermana
Instagram: Kiko Rivera copia el vídeo musical de su hermana

Antena 3 comienza a mover ficha para ir cerrando el cartel de famosos que compondrán la octava edición de ‘Tu cara me suena’. El éxito del programa en la pasada edición, confirma que el espacio musical presentado por Manel Fuentes es uno de los puntos fuertes de la cadena, y como tal, están buscando un elenco que puede atraer a la audiencia.

Si alguien atrae audiencia, para bien y para mal, ese es Kiko Rivera. El Dj sigue siendo muy deseado por los programas televisivos, aunque parece que por el momento ha tenido exclusividad con Mediaset. Esto podría romperse si las negociaciones llegan a buen puerto y Kiko Rivera acepte participar en el talent musical de la cadena.

La productora del programa, Gestmusic, se ha puesto en contacto con el Dj para ofrecerle un puesto en esta temporada, y por ahora no ha habido respuesta por parte de Kiko, pero la idea parece que no le disgusta mucho al artista. El programa podría adaptarse muy bien a Kiko Rivera, y este podría demostrar sus dotes como cantante ante un buen puñado de espectadores cada semana.

Si Kiko Rivera aceptase la propuesta de ‘Tu cara me suena’, podría producirse algo insólito en la televisión. El espacio de Antena 3 se emitiría en 2020 y podría coincidir con ‘Idol Kids’, programa donde estaría de jurado Isabel Pantoja. Duelo de audiencias entre la familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias