Cuatro

Jesús Vázquez ya promociona la vuelta de ‘MYHYV’ este mes de septiembre

myhyv-cuatro-jesus-vazquez
Jesús Vázquez presenta la nueva etapa de 'MYHYV'

El programa de parejas más antiguo de la televisión, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se tomó este verano un respiro. En parte por la llegada de la pandemia y en parte por sus malos números de audiencia que estaban condenando en el  olvido al programa. Aunque los números eran mejores en Mitele Plus, siendo uno de los contenidos más vistos, la cadena decidió cortar durante unos meses para plantearse una revolución en el formato. Y el primer cambio vino con Jesús Vázquez como presentador.

El presentador gallego sustituirá en esta nueva etapa a Toñi Moreno, que a su vez sustituyó a Emma García. En esta nueva etapa, que comenzará este mes de septiembre, Vázquez ya anunció que habría cambios en el programa, empezando por una reducción del número de participantes en plató.

En principio habrá dos tronistas chicos y dos tronistas chicas, pero solo tendrán tres pretendientes cada uno. Además, el presentador ya aclaró que quiere gente que «tenga algo que contar» añadiendo que desean «jóvenes que busquen el amor por algo».

En este cambio de formato, la cadena activó el proceso de casting allá por el mes de abril, cuando el país estaba inmerso en un confinamiento, y en unas semanas sabremos el resultado de esta búsqueda de nuevos tronistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias