Cuatro

‘La isla de las tentaciones’: Andrea acusa a Óscar de serle infiel en ‘MYHYV’

Andrea le reprocha a Óscar en 'MYHYV' que le ha sido infiel en varias ocasiones después de salir de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Andrea, Oscar, Ismael
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Andrea y Óscar no ha sido del todo idílica y es que durante estos siete meses de relación apenas se han podido ver. Esto ha ocasionado desconfianzas y celos por ambas partes, especialmente después de lo que Óscar escuchó en el programa de los seis meses después de ‘La isla de las tentaciones’.

La cuestión es que el pasado martes, en el debate, la pareja  decidió dar por terminada su relación ya que ambos coincidían en que no iba a ninguna parte. Pero, ¿Qué es lo que le ha llevado a Andrea a cortar esta nueva relación con su tentador?

Según la exparticipante en ‘La isla de las tentaciones’, Óscar le habría sido infiel con muchas chicas durante estos meses y le echa en cara que no se haya preocupado por ella. «No te has preocupado por mí en ningún momento», ha confesado Andrea en ‘MYHYV’.

Óscar niega todo lo que Andrea le ha dicho, especialmente lo de ser infiel y es que el joven le ha insistido en que todo lo que estaba diciendo era mentira. Parece que ese amor idílico de la isla terminó con la hoguera final, al igual que el reality de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias