Inda: «Unos perroflautas presentarán ‘Saber Vivir’ para enseñar a fumar porros en la nueva TVE»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha ironizado sobre la nueva programación que emitirá TVE, después de que el presidente Pedro Sánchez haya puesto en manos de Pablo Iglesias los nombramientos en el ente público.

«Saber Vivir podrían presentarlo unos perroflautas que enseñen a fumar porros, ahora que Pablo Iglesias ha dicho que España tiene que convertirse en el gran exportador de marihuana para acabar con el déficit público», ha bromeado el director de OKDIARIO, «y por la noche, quitaría a Cárdenas para poner en su lugar a Monedero».

«Los domingos», ha añadido, «en lugar de la Misa pondría una celebración musulmana para contentar a los amigos iraníes de Iglesias. El Telediario de la 2 podría presentarlo el rapero Pablo Hasel y, si no acepta, que lo presente Alfon, el amigo íntimo de Pablo Iglesias se se encuentra en la cárcel porque la Policía le pilló con explosivos en una manifestación».

Eduardo Inda también ha sugerido que la nueva TVE debería emitir los sábados el programa Aló Pablo, y los domingos el Aló Presidente de Nicolás Maduro desde Venezuela. «La extrema izquierda», ha advertido el director de OKDIARIO, «se va a hacer dueña de la televisión pública que pagamos todos los contribuyentes. Si ocurre así, apelo a los españoles que creen en la democracia y el Estado de Derecho, para que desintonicen TVE de sus televisores».

TVE, en manos de Pablo Iglesias

Inda ha ironizado de este modo sobre el baile de candidatos que el PSOE y Podemos han montado para presidir el consejo de administración de TVE. Tras lanzar el nombre de Arsenio Escolar, Pablo Iglesias le ofreció el cargo a la directora del diario podemita Público, Ana Pardo de Vera.

Luego el PSOE ha lanzado un tercer nombre, Andrés Gil, jefe de Nacional del diario que dirige Nacho Escolar, hijo de Arenio Escolar. Despechada, Ana Pardo ha desvelado que el presidente Pedro Sánchez ha dejado en manos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, los nombramientos en TVE.

Durante su intervención en La Sexta Noche, el director de OKDIARIO ha recordado que Podemos quiere colocar como consejera de TVE a su candidata por Zaragoza Rosa María Artal, quien califica a Inda de «basura infecta», llama «puta» a otra compañera de la televisión pública y tacha de «gorda» a la periodista de la Cope Cristina López Schlichting.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias