Telecinco

‘Idol Kids’: Antonio consigue que Isabel Pantoja recuerde emocionada a Paquirri

isabel-pantoja-idol-kids
Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Telecinco pudo estrenar por fin ‘Idol Kids’, el talent musical por el que apostó en lugar de renovar el formato de ‘La Voz’. Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y un trío inédito en programas de este tipo como jurado, la nueva apuesta de la cadena para la noche de los lunes parece que tendrá continuidad después de lo visto en su primera gala.

Aunque han sido muchos los concursantes que han pasado por el escenario, Isabel Pantoja ha sido una de las grandes protagonistas de la noche. Varias de las actuaciones de la noche han llegado a emocionar a la tonadillera, aunque ha sido una la que ha tocado el corazón de la cantante. Antonio, de Sevilla, pisó con fuerza el escenario y nada más entonar los primeros compases de Marinero de luces, consiguió meterse en el bolsillo al jurado.

Recordar un tema como este, tan importante en la carrera de la artista, la ha llevado inevitablemente a recordar a su marido Paquirri. «Me remueve mucho por dentro, era 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él, en 17 meses y con un niño de 7 meses… se te revuelve todo. Todo la vida y todo lo que he pasado… y criar a un niño sola» explicó entre lágrimas Isabel Pantoja.

«En muy poco tiempo nos dejó, pero bueno, fui la mujer más feliz del mundo con él. Y menos mal, menos mal que no esperamos, como cualquier pareja que se casa, un año para tener un hijo… menos mal que yo quería tener un hijo, porque me encantan los chiquillo y a él también. Si no, no hubiese tenido a mi hijo, no nos hubiese dado tiempo» confesó la tonadillera que tuvo que ser consolada por sus compañeros del jurado mientras no podía para de llorar.

Antonio, emocionado como Isabel Pantoja, consiguió llevarse los tres pases verdes del jurado y una puntuación del 94% por parte del público después de una buena actuación.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias