HBO

HBO Max: El reencuentro de Friends se confirma

HBO
Friends
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras muchas semanas llenas de rumores en las que no se confirmaba nada, ya podemos decirlo abiertamente y es que los actores de la famosa serie de ‘Friends’ volverán a reencontrarse en un programa especial en la HBO Max con motivo de la celebración de los veinticinco años del estreno de la serie.

Así, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, además de los creadores de la serie, se reunirán dieciséis años después del final de la serie para recordar los mejores momentos que vivieron juntos.

Eso sí, esto le saldrá bastante caro a la HBO ya que han confirmado que su participación en este programa especial costará entre 2,5 y 3 millones de dólares por actor, lo que es una auténtica barbaridad. Una cifra astronómica. No obstante, piensan que les merecerá la pena ya que un encuentro de este tipo no sucede dos veces en la vida.

La serie de ‘Friends’, por el momento, no aparece disponible en el catálogo ya que hace relativamente poco que adquirieron los derechos, pero sí que lo estará dentro de poco ya que esperan lanzarla en el estreno de HBO Max en el mes de mayo, por lo que apenas quedan dos meses para volver a tener la serie en emisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias