Gipsy Kings

‘Gipsy Kings’: La táctica de Dani para que su hija Rebe no se vaya de Plasencia

Gipsy Kings
La familia Jiménez en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de todo el lío con la Rebe en los ‘Gipsy Kings’, parece que las aguas están más calmadas. Lo que ahora busca Dani, el padre de la Rebe, es que José decida quedarse en Plasencia para no tener que alejarse de su hija. Es por eso mismo por lo que le han abierto las puertas de su casa e intentan que se integre en la familia lo máximo posible.

Para empezar con buen pie, la madre de la Rebe decidió preparar todo un festín para desayunar. ¿Cuál era el problema? Que a José el dulce tan temprano no le entraba demasiado bien. No obstante, cogió un donut para no hacerle el feo a su suegra. También le ofrecieron plátanos de Canarias, pero no le gustan. El chico comentó que si por ser de Canarias ya tenía que gustarle el plátano.

En el desayuno, Daniel les propuso al canario y a la Rebe que se quedasen con el negocio de la tienda. A Rebeca le encantó la noticia ya que, al fin y al cabo, sus padres habían puesto la tienda para ella. No obstante, José sabía las intenciones de Dani y ha dicho, a escondidas, que no se pensaba quedar siempre allí, en Plasencia.

Pero la cosa no se queda ahí. Dani se ha llevado al marido de su hija a cambiar las ruedas del coche para conocerlo un poco mejor, y le ha pedido a su hermano, Ángel, que les acompañase para que el chico se sintiera en familia. Las cosas con Dani fueron difíciles, sí, pero con Ángel todo fluyo estupendamente.

José declaró que se había sentido mejor con Ángel que con Dani, que parece que no le da pie a entablar esa relación de familia que el padre de Rebeca busca desesperadamente. ¿Lo mejor? Dejar que el tiempo pase en los ‘Gipsy Kings’ y ver cómo va fluyendo todo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias