Cuatro

‘Gipsy Kings’: La odisea de Las Salazar para encontrar su árbol dorado de Navidad

Casi suspenden la Navidad porque madre e hija no encontraban un árbol dorado en los 'Gipsy Kings'

Gipsy Kings
El árbol de cartón no convencía a Las Salazar en los 'Gipsy Kings'

Cuatro ha dado el pistoletazo de salida a su especial de Navidad de los ‘Gipsy Kings’, con ‘Morri Cristmas’ y las dos familias gitanas más conocidas de España. Los Jiménez y Las Salazar buscan el espíritu navideño durante estas semanas, y acompañarán a los espectadores durante estas fechas tan entrañables y familiares.

Los Jiménez de Plasencia querían estas fechas tan especiales porque la Rebe, su hija mayor, volvía a casa tras marcharse a vivir con su novio y su hijo. Los padres de la Rebe han recibido a su hija a lo grande, y tienen preparada unas navidades de ensueño. Lo primero que van a buscar son las luces especiales de Navidad para adornar su casa por completo. Pero antes, David ha tenido que ir con ‘El Gordo’, a buscar el décimo ganador de la lotería, hasta el pueblo cercano de El Gordo.

Pero las que van a por todas estas Navidades son las Salazar de Madrid. Madre e hija no conciben unas fiestas si un buen brillo y sin un buen árbol lleno de luces y dorado. La odisea ha sido máxima y las dos se han recorrido todas las calles de Madrid en busca de su árbol dorado. Pero solo han encontrado árboles verdes y poco lujosos para ellas.

Cuando parecía todo perdido, las dos reinas del «brilli brilli», han encontrado su árbol soñado en el escaparate de una tienda. El problema era que no estaba a la venta, porque era parte de la decoración de la propia tienda. Entonces es cuando madre e hija han sacado su arte en los ‘Gipsy Kings’ y han comenzado la negociación más dura de sus vidas.

«¿Por cuánto me lo vendes?», comentaba la madre. «Es que no está en venta», decía la dependienta de la tienda. Pero Las Salazar tienen mucho desparpajo para esto y han contado una historia de su madre, inventada por su puesto. «Mi madre tiene problemas y necesita este árbol para la Navidad», comentaron a las dependientas, que al final tuvieron que llamar a la gerente del negocio para vender el árbol dorado a Las Salazar.

Lo consiguieron, y así las Navidades de la familia serán mucho más vistosas. Y mucho más cuando han sido elegidas para hacer el pregón y encender las luces de Navidad en Torrejón de Ardoz. Unas Navidades perfectas para las reinas de los ‘Gipsy Kings’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias