Cuatro

‘Los Gipsy Kings’: Las Salazar brillan en la tierra prometida

La Rebe le confiesa a sus primas el motivo de su vuelta hoy en los 'Gipsy Kings'.

Gipsy Kings
Las Salazar en los 'Gipsy Kings'

Las Salazar se desplazan hasta las paradisíacas playas de Marruecos para lucir como auténticas sultanas en el catálogo de moda de sus nuevas socias. Todo iba muy bien y las reinas del brilli-brilli estaban muy entusiasmadas, hasta que han visto que iban a incluir camellos en las escenas de los ‘Gipsy Kings’. 

Por otra parte, los Fernández Navarro están de celebración por una buena noticia, Fali tendrá un hijo. La llegada de un nuevo bebé siempre es motivo de alegría, y en la familia de los Fernández Navarro no iba a ser menos. Pero no todo va a ser alegría en la familia. Le harán una broma a Mariano que llegará al patriarca de la familia.

Dani, en Plasencia, finalmente hace caso a Marisol y se lanza a reformar la casa. Esto le mantendrá muy ocupado en los ‘Gipsy Kings’ mientras que su hija, La Rebe, les contará a sus primas qué es lo que ha pasado y por qué ha vuelto sin José, su marido.

En casa de los Maya los preparativos de las bodas de oro de Salvadora van viento en popa. Mientras la familia escoge a un cantante para amenizar la boda, la matriarca se encuentra en Marbella disfrutando de una jornada de golf.

No te pierdas el programa esta noche, a partir de las 22.40 horas, en Cuatro.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias