Cuatro

‘Gipsy Kings’: Los Fernández Navarro viaja a Egipto para descubrir sus orígenes

Gipsy Kings
'Los Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los Fernández Navarro han decidido encontrar el origen de su raza y, para ello, viajarán hasta Egipto para cumplir con su labor. Lo que no esperan es que, al llegar, los problemas empiezan a perseguirlos. La familia de los ‘Gipsy Kings’ visitará alguno de los lugares más emblemáticos del país.

En Plasencia, los nervios afloran de cara al bautizo del hijo de La Rebe. Marisol, por su parte, exige a Dani que cumpla con lo acordado, pero él no puede más. Además, la madre de La Rebe también se dará de bruces con la realidad al conocer la verdad del modelaje.

Las Salazar ya están de vuelta tras su viaje a Bali y parece que Noemí no tiene las cosas demasiado claras. La joven parece que ha cambiado y ahora se plantea si la moda es su pasión. ¿Cumplirá Noemí sus sueños con la brillifurgo?

Por último, en Granada, el amor está en el aire. Tras someter sin éxito a Reyes a un cuestionario tipo tercer grado de la Gestapo, Salvadora ordena a Juan Andrés y Joni que averigüen la verdad sobre su situación sentimental.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias