Gina Carano vuelve al cine de acción después de su despido de “The mandalorian”

Gina Carano
"The mandalorian" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La cultura de la cancelación se sobrepuso a la actriz Gina Carano, por unos polémicos tuits hace poco más de un año.  La intérprete encarnaba a Cara Dune en la serie The mandalorian, un personaje secundario, pero muy querido entre el fandom por ser una gran compañera de armas, siempre dispuesta para ayudar al protagonista y proteger a Grogu (Baby Yoda). Entre todos los mensajes que terminaron con Carano siendo despedida por Disney, destacó la comparación que hizo la exluchadora entre el holocausto y la persecución de los judíos por parte de los nazis con el sentimiento de pertenencia al Partido Republicano, presente durante las pasadas elecciones en Estados Unidos. Casi dos años después, Carano volverá al cine con un thriller de venganza escrito por el guionista de Carretera al infierno.

La producción todavía no tiene título, solo se sabe que Eric Red ha escrito un guion basado en la novela White Knuckle. La historia sigue a una mujer que sobrevive a un intento de asesinato de un camionero asesino en serie. Sin que la policía haga mucho, frustrada y con un profundo deseo de venganza contra el hombre que la torturó, decide asociarse con un camionero para perseguir y terminar con el reino de terror que se ha labrado en las carreteras por las que circula.

El proyecto está desarrollado por el medio conservador de noticias The daily Wire, fundado en 2015 por Ben Shapiro. Todavía se encuentran buscando director, pero todo apunta a que el rodaje se iniciará a principios de 2022. El medio de Saphiro informó sobre un lanzamiento en exclusiva en territorio norteamericano para sus miembros durante un tiempo y que luego pasaría a estar disponible para todo el mundo. Gina Carano aseguró estar exactamente donde quiere y necesita en este momento de su vida, sintiéndose como si “tuviera alas”. La actriz también remarcó estar completamente entusiasmada de crear el proyecto junto a The Daily Wire y Bonfire Legend. Este proyecto forma parte de una gran cantidad de producciones para cine y televisión, desarrollada por el grupo que aparte, distribuirá todo el contenido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias