Gillian Anderson y Robert Duvall se unen a ‘The Pale blue Eye’ de Netflix
Netflix anuncia un ‘spin-off’ sobre Berlín, el personaje de ‘La casa de papel’
Netflix en diciembre: La plataforma estrena sus películas más ambiciosas antes de terminar el año
El Gobierno obligará a Netflix y Telefónica a tener un 6% de su catálogo en catalán y un 9% en castellano
Christian Bale se rapa al cero para ser el villano de Thor
'Emilia Pérez': ¿dónde podemos ver la película más nominada de los Oscar 2025?
Sólo dura 55 minutos y dicen que es la mejor película de 2024: no vas a ver nada igual
La plataforma de streaming sigue en su tendencia de crear las producciones (de todo tipo) con más estrellas entre su reparto. Si Alerta Roja reunía a tres pesos pesados de la industria como Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, el próximo 24 de diciembre podremos ver No mires arriba, la sátira sobre el fin del mundo que aúna figuras de la talla de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Meryl Streep y Timothée Chalamet. Ahora, la compañía comienza a colocar a grandes nombres en su próximo thriller de terror gótico, The Pale blue eye.
De la cinta ya conocíamos que Christian Bale era el protagonista y que el actor del universo de Harry Potter, Harry Melling interpretará a una joven versión del escritor Edgar Allan Poe. The Pale Blue Eye se centra en la investigación por resolver una serie de asesinatos que tuvieron lugar en la Academia Militar de Estados Unidos West Point, en 1830. Contando en su reparto con Lucy Boyton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney y Hadley Robinson, ahora parecen haberse incorporado tres grandes nombres: Gillian Anderson, Robert Duvall y Timothy Spall.
Anderson es la ganadora de dos premios Emmy, el último por su papel de Margaret Thatcher en The Crown. La carrera de su compañero Duvall, también habla por sí sola siendo un actor de trayectoria intachable, ganador del Oscar y nominado en otras seis ocasiones. Finalmente, Spall es un secundario de lujo y un clásico del cine inglés, el cual ha estado nominado hasta en 5 veces a los BAFTA.
Scott Cooper se encuentra dirigiendo en estos instantes la cinta. El director ha trabajado ya en dos ocasiones con Bale; La ley del más fuerte y Hostiles. Además proporcionó a Jeff Bridges su único Oscar dirigiéndolo en Corazón salvaje. Esta producción se basa en la novela homónima de Louis Bayard y ha sido adaptada por el propio Cooper, siendo Netflix a primera en hacerse con los derechos de explotación cinematográfica. Cross Creek Pictures produce la historia junto a Cooper, John Lesher y Tyler Thompson Creek Pictures es la responsable de otros proyectos exitosos de la compañía como El juicio de los 7 de Chicago.