Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Isa Pantoja y Omar Montes confirman su nuevo acercamiento en ‘Gran Hermano VIP’

gh-vip-2018-omar-isa-pantoja
Omar Montes e Isa Pantoja en 'GH VIP 2018'

La noche en el plató de ‘GH VIP 2018’ ha comenzado muy agitada con un Jorge Javier Vázquez con mucha chispa y con la inteligencia de dar en el clavo cada vez que conduce una gala del programa. Nada más comenzar el directo de esta noche, el presentador se ha acercado hasta Isa Pantoja y Omar Montes para preguntarles cómo estaban.

Isa Pantoja, con una visible cara de felicidad, ha hablado de su conversación con Asraf en su cumpleaños, y ha asegurado que hablara con él cuando salga. Pero Isa Pantoja también ha confesado que estaba «muy, muy feliz» y evidentemente Jorge Javier Vázquez, como buen conductor, ha metido el dedo para saber la razón de su felicidad.

«¿Estáis juntos Omar y tú?» preguntó Jorge Javier, «no voy a decir que estamos juntos del todo, pero lo estamos muy agusto» confirmaba más con su cara que con sus palabras Isa Pantoja. Omar Montes por su parte tampoco ha ocultado a la audiencia y al Jorge Javier que Isa y él ya están comenzando a estar juntos de nuevo, y ni siquiera llevaba gorra como habitualmente lleva.

Como sabemos, el plató de ‘GH VIP 2018’ es un reality paralelo al propio concurso y los concursantes siguen generando historias fuera de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias