Cuatro

Carlos rechaza a su cita en ‘First Dates’ porque no le gusta su voz «afeminada»

También hemos conocido a Ángela, una joven de 20 años que buscaba el amor, pero está casada con su mejor amiga

First Dates
Carlos no ha dado la verdadera razón de su rechazo a Alberto en 'First Dates'.

Ha comenzado la semana en ‘First Dates’ cargada de citas muy interesantes que han juntado a una serie de personas muy diferentes entre sí, pero que han visto en su cita algo para unirlas para siempre. Nada más abrir el restaurante del amor aparecía Ángela una joven de 20 años que se confesaba una mujer fuera de lo común.

Y tan fuera de lo común, lo primero que le dejó a su cita fue el anillo de compromiso que tiene con su mejor amiga, con la que se casó por la gran amistad que tienen. Para ella llegó Rubén, un joven enamorado de la vida que se ha ido haciendo poco a poco. Aunque tuvieron visiones diferentes sobre la pareja, y la confesión de Ángela sorprendió mucho a Rubén, los chicos coincidieron en que lo interesante del otro no lo había visto aún, así que se dieron una segunda cita.

Después conocimos a Alberto y Carlos. Alberto, repitió hasta la saciedad que él era gay, pero que se sentía muy hombre. Para Carlos lo más importante es que le atraiga si cita, y comenzaron bien, pero hubo un detalle que a Carlos le fue haciendo mella a lo largo de la cita. «No soporto su tono de voz afeminado», confesó Carlos que al final de la cita en ‘First Dates’ no pudo seguir conociendo a Alberto.

«La distancia la llevo fatal» fue la frase para rechazar la segunda cita con Alberto, aunque todos sabíamos que la voz de Alberto tuvo mucho más peso en la decisión de Carlos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias