RTVE

Finalistas ‘OT 2020’: ¿Quién ganará la final de hoy de ‘Operación Triunfo’?

Nia, Eva, Hugo, Anaju y Flavio se juegan el gran premio final esta noche en La 1

El ganador se llevará 100.000 euros

finalistas-ot-2020 (1)
Finalistas de 'OT 2020'

Llegó el día más esperado para los fans de ‘OT 2020’, el día de la gran final. Ha sido una edición atípica, rara, con más líos de los esperados y no solo por la pandemia que obligó a suspender el programa durante más de dos meses. Con 16 concursantes en el inicio del programa, hoy solo 5 se jugarán el premio final, delante de millones de espectadores, pero en una final sin público en el plató.

Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio llegan con todas las ganas del mundo para convencer a los espectadores de que son ellos los que deben ganar esta edición. Una final que nos traerá la vuelta de los 16 triunfitos al escenario donde interpretarán «Sal de mí» compuesta por ellos y Andrés Suárez, y ‘Díselo a la vida’, compuesta por Rafa Romera, uno de los concursantes.

La gala final comenzará con los aspirantes cantando la primera canción con la que llegaron a ‘OT’ en la Gala 0, y después la elegida para esta final. Acto seguido, las líneas se bloquearán para dejar fuera a dos de ellos, que se quedarán a las puertas de la decisión final.

Después, los tres restantes volverán al escenario para cantar sus respectivos singles, con los que se despedirán del escenario de ‘OT 2020’. Además, los chicos recibirán las visitas de Lola Índigo, La Oreja de Van Gogh y el último ganador de ‘Operación Triunfo’, Famous, que interpretará su último single.

La suerte ya está echada para los cinco finalistas que confían en el público para convertirse en ganador de esta edición y llevarse los 100.000 euros de premio. ¿Quién ganará la final de ‘OT 2020’?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias