RTVE

¿Por qué debe ganar Eva la final de ‘OT 2020’?: Sus 3 mejores actuaciones

eva-finalista-ot-2020
Eva, tercera finalista de 'OT 2020'

El pase de Eva a la final de ‘OT 2020’ generó mucha polémica entre los fans del programa. Fueron muchos los que no estuvieron de acuerdo con la decisión de los profesores de dar su pase a la gallega después de un concurso lleno de altibajos. Desde un principio, los espectadores siempre apuntaron que Eva y Flavio eran los protegidos por el jurado y los profesores y, a pesar que han estado nominados en varias ocasiones, lo cierto es que siempre han conseguido salvarse y ambos se han plantado en la final.

Con un inicio potente que puso a Eva como una de las grandes voces de la edición, la aspirante gallega se fue apagando y sobrepasada por muchos de sus compañeros en cada una de las galas. A pesar de esto, Eva ha aguantado el tirón y finalmente se ha metido en la final con opciones de llevarse esta última edición de ‘Operación Triunfo’.

Maniac – Gala 3

Fue una de las primera galas donde Eva demostró estar a la altura del programa. Junto a Samantha, una de las grandes ausencias de la final, demostraron que sus voces eran candidatas claras para estar en lo más alto de podium final.

Don´t Start Now – Gala 7

A mitad de la edición, Eva y Nia salieron al escenario para interpretar este «Don´t Star Now» que emocionó al público en general. A pesar de todo, Nia superó con creces a la gallega que no ha encontrado su momento hasta el final de la edición.

Let´s Twist Again – Gala 0

Mucho tiene que demostrar Eva para ganar la final cuando una de sus mejores actuaciones fue la de su presentación en la Gala 0. Hoy en la final volverá a interpretarla y esperamos ver una clara evolución en la artista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias