RTVE

¿Por qué debe ganar Flavio la final de ‘OT 2020’?: Sus 3 mejores actuaciones

flavio-ot-2020-final (1)
Flavio, finalista de 'OT 2020'

Cuando Flavio llegó a ‘OT 2020’, tanto jueces como profesores, mostraron su especial interés en el artista cordobés. Su voz, sus dotes musicales con varios instrumentos e incluso su personalidad retraída, han sido las armas que más ha utilizado Flavio para ganarse al público. Ahora, en la final, podría ser uno de los favoritos por el gran apoyo que tiene del exterior.

Fue de los primeros en ser favorito, aunque su concurso ha estado lleno de actuaciones con las que todos hemos tenido la sensación de que podría dar más. Precisamente esto ha sido el concurso de Flavio. Se destapó como uno de los favoritos desde el inicio, pero no ha llegado a cumplir las expectativas marcadas, o por lo menos no las ha cumplido en las galas, algo muy importante para un artista de ‘OT’.

Con todo esto, Flavio está en la final, así que esta noche todo puede pasar, y a los espectadores siempre les ha gustado mucho el estilo del cordobés.

That´s Life – Gala 6

Fue el primer tema donde se pudo ver a un Flavio diferente. Con una buena puesta en escena, la particular voz de Flavio logró brillar por primera vez en el concurso.

Man¡ I Feel Like A Woman – Gala 8

Posiblemente la mejor actuación de Flavio en ‘OT 2020’.  O por lo menos la más completa y en la que consiguió que todos viéramos lo que profesores y jurado esperan de él.

Human – Gala 10

Con «Human» Flavio dio un gran paso adelante para estar en la final. Con todos los problemas que ha tenido a lo largo del concurso para que saliera el verdadero Flavio, en esta canción logró mostrar un poco de su esencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias