RTVE

¿Por qué debe ganar Nia la final de ‘OT 2020’?: Sus 3 mejores actuaciones

nia-final-ot-2020 (1)
Nia estará hoy en la final de 'OT 2020'

Llega la esperada final de ‘OT 2020’ después de más de tres meses de concurso, y una pandemia de por medio. Los cinco finalistas pueden gustar más o menos al público pero son, en definitiva, los que profesores, jurado y espectadores han querido ver en este día tan señalado desde hace meses para los fans.

Hablar de un favorito este año es difícil, ya que los espectadores se han mostrado muy divididos a la hora de escoger a sus preferidos. Pero si un concursante ha mostrado constancia, trabajo y progreso, esa es sin duda Nia. La canaria ha dejado las mejores actuaciones del concurso, dando espectáculo cuando había que darlo, siendo la más constante en cada una de sus actuaciones.

Nia podría ser perfectamente la clara favorita para ganar este año ‘OT 2020’, pero quizás su perfección o la sensación de que ella ya es una artista, puede dar paso a otros compañeros que gusten más a los espectadores.

Run the World – Gala 5

La primera gran actuación de Nia llegó con este magnífico show por «Run the World». Era la Gala 5 y los profesores se quedaron con la boca abierta al ver a Nia convertirse en la Beyonce española.

Don’t Start Now – Gala 7

Dos galas después, Nia volvió a hacerlo con una canción más electrónica y en la que dejó a su compañera Eva muy por debajo. La artista ya estaba formado y el nombre de Nia comenzó a sonar como posible ganadora de este año.

Halo – Gala 11

Una vez ya habían vuelto los concursantes a la Academia después del confinamiento, Nia ha seguido trabajando y nos regaló una última gran actuación, esta vez con una balada que la metió en la final.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias