Los fanáticos de ‘Juego de Tronos’ dan la espalda al invierno y esperan ansiosos la llegada del verano de 2017
Los ‘fans’ de las aventuras de Poniente tendrán que cambiar el «llega el invierno» por «llega el verano» ya que la séptima temporada, continuación de la sexta que tan en el aire dejó todas las tramas, no se estrenará hasta el año que viene.
Así lo ha confirmado la cadena HBO, propietaria de la serie, retrasando el estreno habitual que solía ser en abril. De la misma forma han confirmado, para tristeza de muchos fans, que en vez de diez episodios, la séptima y octava temporadas tendrán solo siete.
Después de 6 temporadas oyendo el mítico «el invierno esta llegando», por fin podemos decir que oficialmente ha llegado el invierno a Poniente. Es por ello que los productores necesitan que el periodo invernal, y la nieve, estén presentes en todos los lugares de rodaje. Por lo que se ha retrasado la grabación, y en consecuencia la fecha del estreno.
El rodaje de este éxito televisivo sin nombre repetirá localizaciones como Irlanda del Norte, Islandia y España, donde, de momento, se han confirmado las localizaciones de Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santipone, Zumaia y Bermeo.
La serie fantástica basada en la saga Canción de hielo y fuego del escritor y guionista George R. R. Martin ha obtenido 23 nominaciones para los premios Emmy (cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 18 de septiembre).
‘Juego de Tronos for Dummies’, manual para novatos
¡SPOILER ALERT!
Y mientras siguen las especulaciones alrededor de ‘Juego de Tronos’, HBO ha elegido al actor Samuel L. Jackson para explicar en un divertido vídeo de menos de diez minutos todo lo que ha pasado en la serie. ‘Juego de Tronos’ para que los novatos se pongan al día.
Todo aquel que esté harto de no enterarse de las conversaciones de sus amigos tomando cañas o en la máquina de café de la oficina puede ver este vídeo y ponerse al día en unos cómodos y prácticos 10 minutos. Si no sabes lo que es un Caminante Blanco o no conoces el acero valyrio, y no tienes unas 50 horas libres, que es lo que duran las seis temporadas estrenadas hasta la fecha, puedes ver el vídeo este y no perderte en el tema de conversación más recurrido.
Temas:
- Juego de Tronos
- Verano
Lo último en Cultura
-
Eduardo Mendoza, premio Princesa de Asturias de las Letras 2025
-
SON Estrella Galicia reivindica una vez más el valor de las salas en el Soundhood el 21 de junio en Granada
-
Juan Villalonga nos desvela su mayor éxito personal
-
Juan Villalonga: «La independencia financiera y la autonomía emocional ayudan a superar la ansiedad»
-
Juan Villalonga: «No nos podemos morir en vida»
Últimas noticias
-
La mano derecha de Laporta acusa al Real Madrid de favores arbitrales existiendo el caso Negreira
-
La Fiscalía sale al rescate de Sánchez y pide archivar el caso de su hermano acusado de cuatro delitos
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
Ni chorizo ni jamón: el desconocido embutido malagueño que sólo se prepara en un pueblo de 1.600 habitantes
-
Ni Madrid ni Barcelona: el pueblo más feliz de España está en Andalucía