Televisión Española

‘Eurovisión’: Miki pisará el escenario de Tel Aviv en la segunda mitad del festival

Eurovisión
Miki, emocionado en 'Eurovisión 2019'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estamos a pocos días de celebrar, junto a Miki, una nueva edición de ‘Eurovisión’. El exconcursante de Operación Triunfo ya se encuentra en Tel Aviv preparándose para el gran día y es que hoy, la felicidad ha inundado a Miki en su salida del escenario tras su segundo ensayo en Expo Tel Aviv. El joven está muy emocionado por la próxima semana y por todo lo que le queda por venir.

En esta segunda jornada de ensayos, Miki y su equipo han podido ajustar muchas de las peticiones realizadas por Fokas Evagelinos, director artístico de la propuesta de España para ‘Eurovisión’. Además, durante la rueda de prensa hemos podido conocer una noticia que ha emocionado a todo el mundo, ya se sabe que España saldrá en la segunda parte de la final del próximo sábado 18 de mayo.

Miki ha afrontado la segunda rueda de prensa ante los medios internacionales acreditados con una gran emoción: «Ha sido increíble, hemos acabado llorando», ha contado el joven artista, que ha agradecido el trabajo de todo su equipo: «Queríamos que la canción tuviera mucha fuerza y hacer partícipes a los espectadores. Y para eso necesitábamos bailarines y coristas. Los coros hacen subir la actuación y ellos son todo para mí. Son como mis hermanos», ha afirmado.

El equipo entero está trabajando mucho en estos días para que la puesta en escena y la actuación, en general, sea perfecta. ¿Lo conseguirán? Nos queda una semana para saberlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias