Superman y Louis', 'Fantasmas', 'Big Star', 'MaPa', 'Love, Víctor' o 'Ginny y Georgia', entre otras

Estrenos de series que no te puedes perder del 22 al 28 de febrero 2021

febrero series
Superman y Lois
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si estás buscando una serie interesante para entretenerte esta semana del 22 al 28 de febrero, no te pierdas nuestro listado de ficciones de estreno que no te puedes perder. Las cadenas de streaming como Netflix, Movistar`+, Filmin . HBO España o Disney+ Star estrenan series como Superman y Louis, Fantasmas Big Star, MaPa, Love, Víctor, Ginny y Georgia, la temporada 4 de Snowfall o Helstrom, entre otras. No te pierdas los estrenos de series para esta última semana de febrero.

Big Sky
Big Sky

Martes, 23 de febrero

Big Sky

Disney + Star estrena este intenso thriller creado por el visionario David E. Kelley (Big Little Lies). Big Sky cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una lejana y desconocida autopista de Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde. Big Sky está protagonizada por la  Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, Jesse James Keitel como Jerrie, con John Carroll Lynch como Rick Legarski y Ryan Phillippe como Cody Hoyt.

Amor en la ciudad
Amor en la ciudad

Amor en la ciudad

Netflix estrena esta romántica serie en la que se cuenta el apasionado arquitecto, enamorado de una mujer libre e independiente después de un romance junto al mar, se propone reencontrarse con ella en las calles de Seúl.

febrero series
MaPa

MaPa

Filmin estrena también esta serie sobre los problemas de un padre que se tiene que ocupar solo de su hija. Cuando su novia, y madre de su hija de seis meses, muere inesperadamente, un joven berlinés descubre qué supone ser padre soltero en el siglo XXI.

series febrero
Love Víctor

Love, Víctor

La plataforma Disney+ Star también estrena esta serie ambientada en el mundo de Con amor, Simón, la película original de 2018 que fue un gran éxito. La serie narra el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, a problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.

Helstrom
Helstrom

Helstrom

La nueva plataforma de streaming Disney+ Star estrena esta producción de terror con el sello Marvel sobre los Helstrom, el hijo y la hija de un poderoso asesino en serie y sus oníricos viajes infernales. Una buena serie para comenzar la semana si lo tuyo son las ficciones de género fantástico.

Miércoles, 24 de febrero

Superman y Lois
Superman y Lois

Superman y Louis

Los creadores de The Flash, Greg Berlanti y Todd Helbing, estrenan en HBO España la última ficción de 15 episodios de Arrowverse que tiene como protagonistas a Clark Kent (Tyler Hoechlin) y su pareja, la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch). En esta ocasión, la pareja deberá enfrentarse a la crianza de sus hijos, Jonathan y Jordan, que podrían haber heredado los superpoderes de El hombre de Acero.

Ginny y Georgia
Ginny y Georgia

Ginny y Georgia

Netflix estrena esta serie en la que la joven Ginny y su madre, Georgia, se asientan en una nueva ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo, pero los secretos de Georgia ponen en peligro su deseo de tener un.

Jueves 25 de febrero

Snowfall Temporada 4

HBO España estrena la temporada 4 de Snowfall en la que se cuenta como la cocaína y el crack se están extendiendo como las llamas por todo South Central Los Ángeles, mientras continúa su camino de destrucción y cambia la cultura para siempre. La policía se está dando cuenta de esta creciente epidemia, y el Sargento Andre Wright se ha fijado en el incipiente Kingpin y en el vecino Franklin Saint y su gente. Mientras la policía local lucha para contener la marea, Teddy McDonald y la CIA están trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína hacia L.A. no se detenga.

fantasmas
Fantasmas

Viernes 26 de febrero

Fantasmas

En esta ficción de Movistar Seriesmanía un grupo de fantasmas de diferentes épocas hará lo imposible por echar a los nuevos inquilinos de su mansión: una joven pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en hotel. Una original serie creada y protagonizada por los responsables de las premiadas series Yonderland y Horrible Histories.

Pennyworth
Pennyworth Temporada 2

Domingo 28 de febrero

Pennyworth Temporada 2

Starzplay estrena la temporada 2 de esta serie de DC sobre la historia de Alfred Pennyworth, un exmilitar de las Fuerzas Especiales del Aire del Ejército Británico de más de veinte años que forma una compañía de seguridad en la década de los 60 en Londres. Alfred se va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne, quien todavía no se habría convertido en el padre de Bruce Wayne, Batman.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias