Los estrenos que no te podrás perder este fin de semana en Netflix, Disney + y Amazon Prime

Estrenos de series
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Parece mentira, pero ya estamos en pleno mes de agosto. Este verano hemos visto algunos de los estrenos más esperados del 2023, como la última de Indiana Jones o los recientes fenómenos de Oppenheimer y Barbie, que todavía siguen batiendo todos los récords de recaudación en las salas. Pero, de la misma forma que la cartelera se acomoda con grandes superproducciones, este fin de semana podemos encontrar en el streaming algunas increíbles películas y series dentro de los catálogos de Disney +, Netflix y Amazon Prime:

Disney +

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ (2 de agosto)

Ha sido, con diferencia, uno de los estrenos más importantes de Marvel en este año. Una temporada de títulos horrible para la franquicia de superhéroes de Disney. Desde la casa de las ideas han aunado algunos fracasos sonoros, pero por suerte, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no ha decepcionado para nada a los fans. La última entrega del director James Gunn es el título más emocional, centrándose en la figura de Rocket Racoon (Bradley Cooper). El reparto vuelve a estar liderado por Chris Pratt en el papel de Star-Lord.

Netflix

‘Heartstopper’ (3 de agosto)

La exitosa serie LGTBIQ de Netflix aterriza este mes con el estreno de su segunda temporada. La ficción británica tiene como protagonista a Nick Nelson y a Charlie Spring, dos jóvenes estudiantes de una escuela para hombres. Totalmente contrarios en estilo y forma de vida, todo comenzará a cambiar cuando se sienten juntos en una clase.

Amazon Prime

‘Mavka. Guardiana del bosque’ (2 de agosto)

Este filme de animación ucraniano pone el foco en Mavka, un alma del bosque se enfrenta a la elección imposible entre el amor y su deber como guardiana del ecosistema. Enamorándose de Lucas y en contra de todas las reglas, esta historia de amor comenzará sin que ambos tengan muy claras las consecuencias que su idilio provocará en el reino.

‘El hotel de los líos. García y García 2’ (4 de agosto)

Secuela directa de García y García, que recupera a los dos personajes interpretados por José Mota y Pepe Viyuela. Ambos, compran por error en una subasta a un precio desorbitado un hotel destartalado. Ayudados por un grupo de niños que planean asistir a la Final Nacional de Talentos, estos pequeños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, el cual junto a sus secuaces, intentarán arrebatar el botín que hay escondido en el nuevo inmueble adquirido por los García.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias