Estrenos de la cartelera: ‘Elemental’ quiere atraer a las familias a los cines

Estrenos de la cartelera
'Elemental' (Pixar)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los estrenos de la cartelera llegan hoy para seguir trayendo algunos de los estrenos más llamativos del verano. A estos se suma Misión imposible: sentencia mortal. La séptima película de la franquicia quiere conquistar la taquilla, si el estreno familiar de Pixar, Elemental, se lo permite. Estas son algunas de las mejores películas que llegan hoy a las salas:

‘Misión imposible: Sentencia mortal’

Llego a la cartelera el pasado miércoles, pero donde el agente Ethan Hunt se hará más fuerte es en este fin de semana. Tom Cruise sigue realizando maniobras imposibles para una vez más, salvar el mundo. En esta ocasión, nunca se ha enfrentado a un enemigo de estas proporciones. Cruise regresará con sus habituales compañeros de reparto como Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames y una de las nuevas incorporaciones, Hayley Atwell.

‘Elemental’

Ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven el fuego, agua, tierra y aire, encontramos a dos jóvenes llamados Candela y Milo. Estos, pertenecen a elementos tan diferentes como son el fuego y el agua.  Juntos intentarán cambiar su perspectiva de la ciudad y de cómo se construyen las relaciones sociales en un mundo en el que las diferentes esencias tienen prohibido mezclarse. Es uno de los estrenos de la cartelera más esperados del fin de semana.

‘Esperando a Dalí’

En 1974, dos hermanos huyen de Barcelona hacia la Cota Brava, donde comenzarán a trabajar en un restaurante. Allí el excéntrico dueño llamado Jules, sueña con que en algún momento el artista Dalí vaya a comer a su restaurante.

‘El caso Braibanti’

A finales de los 60 se produjo en Roma un juicio que causó sensación en todo el mundo. El dramaturgo y poeta, Aldo Braibanti. El artista fue condenado a 9 años de prisión por plagio y por haber sometido a su voluntad, tanto en el sentido físico como psíquico a uno de sus alumnos y amigos que acababa de cumplir 18 años. La historia cuenta desde varias perspectivas diferentes, donde, junto a los acusados, familiares y amigos, así como de la opinión pública.

‘El regreso de las golondrinas’

Drama chino que cuenta como Ma y Cao son expulsados de sus respectivas familias y obligados a contraer a un matrimonio concertado. Aunando fuerzas, deben construir un hogar en el que sobrevivir en medio de la adversidad, fundando entre ambos un fuerte vínculo que les permita crear un refugio y prosperar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias