La diferencias entre Merche y Antonio se hacen más evidentes este jueves en ‘Cuéntame’
Santos y Clara van a casarse en Alcázar de San Juan, y todo el barrio viajará para celebrar el enlace
Ana Rosa se ríe del hermano de Sánchez: “Encontró el trabajo en Google mientras miraba el amanecer”
El Consejo de Informativos de RTVE investiga todos los programas que no separan "información de opinión"

La familia Alcántara ha entrado en los años 90 de manera convulsa. La relación entre Mercedes y Antonio en ‘Cuéntame’ es cada vez más tensa, y su distanciamiento es más evidente conforme más tiempo pasan juntos. Esta semana tendrán la oportunidad de hablar largo y tendido mientras acuden a la boda de Santos y Clara en Alcázar de San Juan.
Todo el vecindario acudirá a este especial enlace, del que han celebrado más de una despedida de soltero para los novios. Pero Merche y Antonio no están para fiestas y la tensión se palpa en el ambiente entre ellos. Mercedes quiere vivir mucho más la vida, pero a Antonio solo le preocupa hacer despegar y expandir Viajes Milano.
Por otro lado, los hijos de los Alcántara siguen con sus vidas y cada uno viven sus problemas como pueden en ‘Cuéntame’. Toni comienza a tener problemas con Santi, su hijo de otra relación, que no acepta demasiado la llegada del nuevo miembro a la familia de ‘Cuéntame’. Entre tanto estrés, Toni tiene que viajar hasta Sevilla para investigar sobre dos niños robados.
Por su parte, Inés intenta reponerse de su despedida con Marcos y recibirá la oferta para dar clases en la escuela de Belén. Pero la llegada de la abuela de Marcos complicará mucho más las cosas.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- La 1
- RTVE