El Hormiguero

David Broncano, el invitado más seguido en ‘El Hormiguero’

Twitter: David Broncano capta una espectacular imagen de Madrid
Twitter: David Broncano capta una espectacular imagen de Madrid
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aunque todos los días nos divertimos con los invitados de ‘El Hormiguero’, el caso de hoy, jueves, ha sido muy especial. El invitado de esta noche ha sido David Broncano, el cómico que ha arrasado en el programa de Pablo Motos. Es más, los números han podido confirmar que David ha sido uno de los invitados más seguidos de la historia del programa, que no es cualquier cosa.

David es el presentador de ‘La vida moderna’ en la Cadena SER y ‘La Resistencia’ en Movistar Cero, dos programas con un gran número de audiencia. Es por eso mismo por lo que su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ ha causado furor en las redes sociales. ¡Todo el mundo estaba pegado a la pequeña pantalla!

Además, David también ha confesado que es fiel seguidor del programa y que para él es un honor poder pisar el plató de ‘El Hormiguero’ ya que es algo que nunca se habría imaginado. Es por eso por lo que su entrevista ha sido tan fluida. ¡Estaba encantado! El cómico soñaba con estar con las hormigas y lo ha logrado. Es más, David ha comentado lo siguiente: «Estoy contentísimo, la gente pensará que he tomado sustancias psicotrópicas pero vengo con mucha ilusión».

Una de las preguntas ha sido la de cuánto dinero tiene David. Él, en su programa, es algo que suele preguntar a sus invitados y Pablo Motos ha aprovechado la ocasión para lanzar la pregunta.  «¿Podrías comprarte el chalé de Pablo Iglesias a tocateja?», «Tendría que pedir una hipoteca pequeña», ha declarado el cómico. «Menos de 600.000 y más de 500.000» que no está nada mal, ¿No es cierto?

También ha aclarado que «está bien tener dinero si lo has ganado de forma honrada». Vamos, que ha dejado claro que él sí que lo ha ganado de forma totalmente honrada, trabajando día a día. Nos ha encantado la entrevista con David Broncano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias