Gipsy Kings

Dani no asimila que La Rebe esté embarazada en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
Dani en el especial de los 'Gipsy Kings' por el embarazo de la Rebe
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de la confesión de La Rebe, todos se han quedado en shock en los ‘Gipsy Kings’. Para Dani parece que todo es un sueño y es que hace apenas dos días La Rebe era solo una niña con sus caprichos, mientras que ahora ya es toda una mujer con marido y embarazada. Eso sí, cuando La Rebe ha dado la noticia de su embarazo, Dani ha tenido que mostrar una sonrisa para su hija.

Ahora bien, una vez en su habitación, Dani se ha puesto muy serio y con la mirada perdida. Es por eso por lo que Marisol le ha preguntado que qué le pasa. Dani repetía una y otra vez que no le pasaba nada, pero Marisol sabía que eso no era verdad y que estaba así de mal por el embarazo inesperado de La Rebe.

Dani dice que la niña es muy pequeña y no va a saber cuidar a un niño, por lo que, al final, lo van a tener que cuidar ellos. Marisol lo ha intentado convencer de que es algo bueno, pero él sigue sin entrar en razón y ha preferido acostarse incluso con la ropa puesta. A Dani le va a costar asimilar que su niña ha crecido y que ahora va a ser ella mamá. No obstante, con el paso del tiempo terminará aceptándolo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias