La 1

‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio y Mercedes cierran hoy 40 años de matrimonio con la firma del divorcio

cuentame-divorcio-rtve (1)
Divorcio en 'Cuéntame cómo pasó'

La serie de La 1, ‘Cuéntame cómo pasó’, ha dejado momentos únicos para la historia de la televisión, y esta noche los espectadores vivirán uno de ellos. Antonio y Mercedes certifican hoy su divorcio con la firma de los papeles tras 40 años de matrimonio en la pantalla. Será un momento histórico, después de que los cabeza de familia Alcántara se separen por completo y legalmente.

Para Antonio y Mercedes no será nada fácil enfrentarse a esta firma, después de tanto tiempo compartiendo la vida. Esto afectará a la familia que una vez más estará dividida entre Antonio y Merche. Antonio sigue siendo el que menos entiendo esta situación, sin saber muy bien cómo han llegado hasta la separación.

En medio de este clima en la familia, estallará la primera Guerra del Golfo, y comenzarán las manifestaciones por todo el país. Ninguno de los miembros de la familia se imaginan lo que marcará este acontecimiento que llevará a Toni hasta la llamada «madre de todas las guerra», teniendo que dejar a su familia en Madrid y a sus padres sin dirigirse prácticamente la palabra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias