• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Accidente tren Córdoba directo
  • Investigación tren Córdoba
  • Niña de 6 años Adamuz
  • Fallo desvío AVE
  • Alcalde Adamuz
  • Óscar Puente AVE
  • Accidente de tren en Galicia
  • Presidente RENFE
  • Óscar Puente OKDIARIO
  • Imágenes accidente tren
  • Boro perro tren Córdoba
  • Salvador Illa
  • Cruces Copa del Rey
  • GDELS
  • Vox PP Extremadura
  • Elecciones Aragón
  • Horario Alcaraz – Hanfmann
  • Comprobar Primitiva
  • ONCE hoy
  • Comprobar Bonoloto
  • Supercopa de España femenina
  • Horario Villarreal – Ajax
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    19 Ene 2026
    Actualizado 23:30 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • Apaga este ELECTRODOMÉSTICO si hay tormenta
    • La TABLA de las PENSIONES de 2026
    • Lo que dice un CHEF sobre la PAELLA
    • La NASA descubre esto en GROENLANDIA
    • La NASA descubre una MEGAONDA en MARTE
    • El efecto de las TRIPAS de las ABEJAS en las ciudades
    • El BOE confirma éste puente en ESPAÑA
    • Alerta de la AEMET en VALENCIA
    • El sistema que mejor calienta tu CASA
    • Palo del BOE a los CICLISTAS
    • Adiós a los coches con etiqueta B en esta ciudad
    • El CENTRO COMERCIAL que llega a VALENCIA
    • Adiós a las CAMAS con CANAPÉ
    • Hallan el mayor BUQUE de CARGA de la EDAD MEDIA
    • Decathlon revienta a NORTH FACE
    • Palo del INSS a los JUBILADOS
    • La TELETRANSPORTACIÓN cada día más cerca
    • El MANJAR de ARAGÓN que casi nadie conoce en ESPAÑA
    • Pillan a una EMPLEADA pactando un DESPIDO FALSO
    • Últimas noticias
    Okdiario
    Televisión, cine y series
      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Look
      • Cool
      • Opinión
      • Sociedad
      • Diario Madridista

    ¿A qué hora es y dónde ver la gala de los Premios Goya 2024?

    Premios Goya presentado, cuando es la gala de los Goya 2024res
    Juanan Jiménez
    • Juanan Jiménez
    • Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.
      • 10/02/2024 19:00
      • Actualizado: 10/02/2024 19:35

    No te pierdas nada de la gala de los Premios Goya 2024

    Este thriller francés ganó el Oscar al mejor guion y está gratis para ver online: su final te dejará con la boca abierta

    Soy amante del drama y estas son las 5 películas más tristes para ver en el Blue Monday

    La esperadísima gala de los Premios Goya 2024 está a la vuelta de la esquina, y los cinéfilos están que trinan de emoción. La entrega de los premios más importantes del cine español se celebrará en la Feria de Valladolid el sábado 10 de febrero a las 22:00 horas, y este prestigioso acto promete ser una noche para recordar. Presentada por los directores y guionistas Los Javis y por Ana Belén la 38ª edición de los Premios Goya reunirá lo mejor del cine español. Con actividades y decoraciones repartidas por toda la ciudad, Valladolid está lista para dar la bienvenida a las estrellas y celebrar esta extraordinaria ocasión.

    Dónde se celebran los Premios Goya 2024

    Los Premios Goya 2024 se celebrarán en Valladolid en la séptima edición que no se celebra en Madrid. La ciudad se llenará de actividades y decoraciones para celebrar la 38ª edición de los Premios Goya.

    Cuando se ponga el sol el sábado 10 de febrero, la Feria de Valladolid se transformará en un gran escenario para los Premios Goya 2024. Los directores y guionistas Javier Calvo y Javier Ambrossi tomarán las riendas como presentadores, aportando su toque personal a la velada. La Feria de Valladolid, con sus amplios salones y modernas instalaciones, es el lugar ideal para albergar el acontecimiento repleto de estrellas y crear una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

    Para los ansiosos por echar un vistazo a la brillantez y el glamour, los Premios Goya 2024 se retransmitirán en directo para espectadores de todo el mundo. Tanto si eres un fan del cine español como si simplemente aprecias el arte cinematográfico, puedes sintonizarnos para ser testigo de la emoción desde la comodidad de tu propia casa.

    ¿A qué hora es la gala de los Goya y dónde puedes verla?

    La tan esperada gala de los Premios Goya tendrá lugar el sábado 10 de febrero a las 22:00 horas. Este acto repleto de estrellas será una noche para recordar, llena de brillo, glamour y reconocimiento de los logros sobresalientes de la industria cinematográfica española. Si te preguntas dónde puedes ver toda la acción, ¡no te preocupes! La gala se retransmitirá en directo por RTVE, lo que permitirá a los espectadores de todo el país vivir la emoción desde la comodidad de sus casas. También podrás seguir en directo todo lo que pasa en la alfombra roja así como todos los premiados en la retransmisión que realizará OKDIARIO. Así que coge tus palomitas, acomódate y prepárate para ser testigo de la magia.

    Las actuaciones durante la gala de los Goya

    La Academia ya ha anunciado quiénes serán los artistas que pondrán ritmo a la gala de los Premios Goya 2024, que se celebra el próximo 10 de febrero en la Feria de Valladolid. La 38 edición de los premios del cine español contará con la participación de Amaia, David Bisbal, Estopa, María José Llergo, India Martínez, Niña Pastori, Sílvia Pérez Cruz y Salvador Sobral.

    Amaia, conocida por su paso por Operación Triunfo, ya ha actuado en otras ediciones de los Goya. En 2019, cantó junto a Rozalén y Judit Neddermann; mientras que en 2020, hizo un homenaje en solitario a Marisol. Otro de los artistas que actuará en los Premios Goya es David Bisbal, uno de los grandes nombres de la música española y que también se dio a conocer por Operación Triunfo.

    El grupo Estopa, formado por los hermanos David y José Muñoz, también actuará en la Gala. Precisamente, este año han recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2023 y en marzo celebra sus 25 años en la música con el álbum Estopía. María José Llergo, India Martínez y Niña Pastori serán las encargadas de poner la nota más flamenca. La gala también contará con las actuaciones de Sílvia Pérez Cruz y Salvador Sobral.

    Temas

    • Premios Goya
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore