Cristo quiere sacar su propia línea de ropa en los ‘Gipsy Kings’
Después de dejar su casa, Cristo está muy confuso. No sabe qué hacer con su vida. La peluquería no le llena y no encuentra ese aliciente que le permita levantarse cada día con una sonrisa en los ‘Gipsy Kings’. ¿Qué necesita Cristo Contreras para ser feliz? Pues parece que ya ha encontrado la solución.
Cristo ha confesado que quiere sacar su propia línea de ropa. Se ha dado cuenta de que a muchas personas les gusta su forma de vestir y cree que es un terreno en el que tiene futuro. Es por eso por lo que se plantea dejarlo todo y dedicarse al mundo de la moda al cien por cien. Esto no le ha gustado nada a María, su socia en el negocio de la peluquería, ya que la ha dejado totalmente tirada.
Aún así, Cristo le ha dicho que él no se siente realizado en la peluquería y que lo siente mucho, pero que no va a volver. El joven ha escogido el peor momento para irse ya que el negocio tiene el lleno completo. Pero es lo que ha decidido y no hay marcha atrás.
Pero claro, como todo el mundo, Cristo ha tenido que empezar por abajo y ha optado por se modelo de pintura. Él quería que lo pintasen ya que pensaba que podía ser como una musa, y le ha salido un pequeño trabajo, aunque no como él esperaba.
Al llegar a la clase de pintura, el participante de los ‘Gipsy Kings’ se ha enterado de que quieren pintarlo desnudo. En un principio se ha negado rotundamente, pero, al final, lo han convencido y se le ha visto muy cómodo posando sin ropa. Es más, tan cómodo ha estado que, al final, no les ha cobrado nada.
Cristo tiene la ilusión de ser diseñador de moda y de triunfar en las grandes pasarelas, ¿Lo conseguirá? Es posible que dentro de unos meses veamos en los ‘Gipsy Kings’ el triunfo de Contreras.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings