Chris Pratt será la voz de Garfield en su nueva película animada

Garfield
Chris Pratt le pondrá la voz a Garfield en su nueva película.
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El actor Chris Pratt ha sido elegido como la voz del gato Garfield en su nueva película. La cinta será una producción de Sony, en la que Mark Dindal, conocido por encabezar otros proyectos como Chicken Little y El emperador y sus locuras, dirigirá esta renovada adaptación animada. La producción estará bajo la escritura del guionista David Reynolds, quien ya ha escrito otras historias del género como Buscando a Nemo.

el Dios del trueno y Star-lord
Chis Hemsworth y Chris Pratt ( Imagen vía @chrishemsworth)

Pratt ha estado participando a lo largo de los años en muchos papeles que requerían una buena capacidad de doblaje interpretativo. Hace algunas semanas supimos que daría vida a Mario Bros en la nueva película que prepara Nintendo. Pero desde hace varios años ha trabajado en muchas producciones doblando a grandes personajes, como por ejemplo a Barley en Onward o a Emmet Brickowski en las entregas de la Lego película. Su última producción ha sido la película de ciencia ficción para Amazon, La guerra del mañana y en el futuro más inmediato tiene prevista la aparición en la cuarta entrega del Dios del trueno Thor: Love and thunder y la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Garfield
Bill Murray puso la voz al gato en dos entregas de la Century Fox

Antes que el actor de Marvel, Bill Murray fue la voz del gato que odia los lunes en dos entregas realizadas por la Century Fox en 2004 y 2006 respectivamente. En esa ocasión, las aventuras del felino funcionaron como un híbrido que mezclaba la animación y la acción en vivo, siendo el peludo protagonista el único personaje animado de la cinta. Entre las dos anteriores entregas, la Fox recaudó alrededor de 350 millones de dólares, unas cifras modestas pero eficientes y aun con todo, en esta ocasión la nueva historia de Garfield será creada de forma 100% animada.

El personaje fue creado por Jim Davis, debutando como tira cómica en 1978. Desde entonces, ha protagonizado cortos, series de televisión y varias películas. Actualmente tiene una serie que se emite en Nickelodeon. Todavía no se sabe muy bien cuando arrancará el proyecto, ni mucho menos cuando se estrenará, debido en parte a la apretada agenda que tiene Chris Pratt. Al actor todavía está filmando el final de la trilogía de Guardianes de la Galaxia y el especial de navidad, además de la serie The terminal List.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias