“Britney vs. Spears”: El documental de Netflix que trata la polémica tutela de la cantante

Britney vs. Spears
Netflix estrenará el 28 de septiembre el documental "Britney vs. Spears"
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La cantante Britney Spears ha sido noticia desde hace algunos meses debido a todo el movimiento que ha habido en las redes que pretende terminar con la tutela legal que maneja el padre de la misma. Conocedora del interés del público en conocer el caso jurídico y cómo se ha sentido la estrella del pop durante todo el proceso, la plataforma Netflix ha lanzado un teaser sobre el documental que ha titulado Britney vs Spears .

El documental tratará los detalles de la tutela y la forma en la que su padre, Jamie Spears ha logrado prolongarla tanto en el tiempo. No está muy claro si Britney vs. Spears revelará detalles impactantes sobre el caso o si simplemente será una mirada emocional hacia los sentimientos y situación de la cantante, pero tras ver el teaser parece que sí que se mostrarán nuevos detalles sobre el caso. El proceso de grabación y documentación del mismo se ha prolongado durante más de un año y se rumorea que aparecerán muchas personas que conocen a Jamie Spears, aportando una visión de cómo es en realidad el padre de la cantante y qué intenciones reales tiene alrededor de mantener el control sobre su hija.

Britney vs Spears está dirigido por Erin Lee Carr, una experta en el género de los documentales que ya ha realizado trabajos tan notables como Te quiero, muérete y Dr. Nassar: el caso del equipo de Gimnasia de EEUU, ambas para HBO.

El segundo documental de Britney en menos de un año

No es el primer documental que aborda la actualidad de la cantante. A principios de este año, Hulu y FX estrenaron Framing Britney Spears, el cual se centraba sobre todo en los fans que dieron vida al hashtag #FreeBritney para terminar con la tutela de su padre. Por el contrario, Britney vs. Spears tendrá una dirección más hacia la investigación y a las reacciones como la del teaser, que muestran un audio de la cantante a su abogado.

El tráiler completo de Britney vs Spears saldrá hoy, 22 de septiembre, mientras que la película documental se estrenará el 28 de septiembre. Una fecha que busca generar ruido alrededor del caso, ya que será al día siguiente, el 29, cuando se dará la próxima audiencia del juicio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias