Cuatro

Un bautizo, una boda y una proyección internacional en la nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’

Vuelven Los Mayas a los 'Gipsy Kings'

Gipsy Kings
Las Salazar en Cuatro
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras una temporada intensa y llena de emociones y retos cumplidos en los ‘Gipsy Kings’, vuelven a Cuatro con una nueva temporada en la que solo tendrán un destino: cumplir sus sueños. Las cuatro familias se instalan en Cuatro para ofrecernos sus mejores momentos en familia.

Los Fernández Navarro, Los Jiménez, Las Salazas y los Mayas han preparado una temporada llena de misterio, emoción, viajes y cambios. La Rebe volverá a Plasencia con su familia, Las Salazar vivirán nuevas aventuras en el extranjero, los Fernández Navarro irán en busca de sus raíces y los Mayas vuelven para quedarse.

En la primera entrega, Joaquín Ferández Navarro se replanteará sus objetivos de futuro en la música después de encontrarse con Rappel. Las Salazar se plantean dejar a su jefe y emprender una nueva aventura para el mundo de la moda. En Plasencia, los Jiménez recibirán una sorpresa, la Rebe vuelve para quedarse. Los Maya están preocupados por Salvadora, por lo que no dudan en planear una gran sorpresa.

No te pierdas el estreno de los ‘Gipsy Kingsesta noche a partir de las 22:25 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias