Supervivientes 2018

Así es el balance final de Jorge Javier Vázquez sobre ‘Supervivientes 2018’

jorge-javier-vazquez-supervivientes-2018
Jorge Javier Vázquez ha sido otra de las estrellas de 'Supervivientes 2018'. (Foto: Telecinco)

Tras la final de ‘Supervivientes 2018’ parece que la parrilla televisiva de Telecinco se ha quedado huérfana. Y es que el reality ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, tanto para la cadena como para los espectadores. Telecinco venía de un gran fracaso con la última edición de ‘Gran Hermano’, y no tenía claro cómo iba a responder el público con esta edición de su isla más famosa.

Pero esta temporada ha servido como bálsamo para la cadena, y han vuelto a recuperar la audiencia perdida en los últimos años. Jorge Javier Vázquez ha sido decisivo en esta edición, tanto como los propios concursantes. El presentador, tras unos días de descanso de la marabunta de ‘Supervivientes 2018’, ha querido hacer balance del programa en su habitual columna en la revista ‘Lecturas’.

El presentador está muy satisfecho de esta edición, y ha dado todo el valor a los concursantes y, sobre todo, a la audiencia. Jorge Javier Vázquez reconoce en su columna que Sofía Suescun es justa ganadora, sobe todo porque «ha conseguido conectar con el público». Según el presentador ni Logan ni Sergio han conseguido esto, «han sido demasiado herméticos» y eso el público lo ve en ‘Supervivientes 2018’.

Jorge Javier también ha analizado a concursantes como Sergio. Según él, Sergio es «muy desconfiado para lo joven que es» y no acaba de conectar con la audiencia, «porque él no se lo quiere mostrar». Por último, ha querido terminar escribiendo sobre en qué momento pensó que Sofía había ganado, «Sofía ganó el concurso cuando se midió con Logan en la «noria salvaje».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias