Los diez nuevos episodios de la serie llegarán el 10 de enero de 2021.

American Gods Temporada 3 se estrenará en Amazon Prime Video

American Gods
American Gods
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las series de fantasía son también de las ficciones más buscadas por sus aficionados. Por eso para ellos será una buena noticia el estreno de la temporada 3 de American Gods. Los nuevos diez episodios de la tercera temporada llegarán el 10 de enero de 2021 a Amazon Prime Video y no van a dejar indiferentes a sus seguidores.

Una serie fantástica basada en una conocida novela de Neil Gaiman. La primera novela American Gods fue la ganadora de los premios Hugo y Nebula en 200. Además Neil Gaiman escribió otra novela Anansi Boys, pero centrada en Mr. Nancy y mayormente no está relacionada con el argumento de American Gods. Existen otro par de novelas consideradas secuelas, aunque realmente parecen antologías de relatos cortos no relacionados.

Las dos temporadas anteriores

La primera temporada de American Goods se centró en como los dioses tradicionales de raíces mitológicas perdían seguidores que pasaban a adorar a los «Nuevos Dioses». La serie cuenta como hay un nuevo panteón de dioses recién nacido gracias al amor de la sociedad moderna por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, las celebridades y las drogas.

En la segunda temporada la batalla iniciada la anterior se acerca aún más a un punto crítico. El destino de los dioses y los hombres choca. Mientras Mr. World pide venganza por el ataque que sufrió en la primera Temporada, Shadow se une a Wednesday, Laura y Mad Sweeney para mostrar a los Antiguos Dioses que es necesaria una guerra a gran escala.

El consejo en la House on the Rock ha fracasado rotundamente al tratar de que los dos bandos se reconcilien. En este momento los Antiguos y los Nuevos Dioses se embarcan en misiones por toda América que les llevarán a Cairo, Illinois. Finalmente, el protagonista de la serie Shadow es forzado a fundar un lugar como creyente en este extraño nuevo mundo de dioses vivientes. Este será un mundo oscuro donde el cambio exige compromiso y donde la fe requiere un sacrificio terrible.

La nueva temporada de Americans Goods

En esta nueva temporada veremos a Shadow Moon (Ricky Whittle) refugiado en Lakeside, Wisconsin. En esta ocasión intentará pasar desapercibido ante los nuevos dioses. Aunque siguiendo la tónica de la serie, la tranquilidad no le durará demasiado.

Según prometen los responsables de la serie, en esta tercera temporada se ahondará en definir cuál es el verdadero destino y lugar de Shadow en el mundo.

En esta tercera temporada sabemos, aunque han trascendido pocas noticias, que aparecerán nuevas incorporaciones al reparto como los actores Danny Trejo, Iwan Rheon, Julia Sweeney y Lela Loren.

American Gods
American Gods

Una serie que mezcla fantasía y mitología

American Gods es una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena Starz y se estrenó el 30 de abril de 2017. La mítica serie fue creada por Bryan Fuller, conocido por la serie Star Trek Discovery y Michael Green, también conocido por la serie The River.

La serie es una especie de original road movie americano en la que se mezcla fantasía y mitología con un estilo totalmente diferente. El reparto cuenta con actores como Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Bruce Langley y Yetide Badaki, entre otros.

Ricky Whittle es un actor inglés conocido por interpretar a Calvin Valentine en la serie de Channel 4 Hollyoaks. También es recordado por su interpretación del papel de Daniel Zamora en la serie de ABC Mistresses, Lincoln en la serie de The CW The 100 y Shadow Moon en la serie de Starz American Gods. Un actor que ha sorprendido por su increíble interpretación en esta serie

En cuanto a Ian McShane es un actor nacido en Blackburn (Inglaterra) que cuenta con una larga carrera tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos. Su debut cinematográfico fue The Wild and the Willing de Ralph Thomas y ha sido protagonista de varias miniseries clásicas de televisión entre las que destacan Raíces, Jesús de Nazareth (en la que interpretaba a Judas Iscariote bajo la dirección de Franco Zeffirelli), Disraeli (en el papel del título, bajo la dirección de Claude Whatham), Wuthering Heights (como Heathcliff, bajo la dirección de Peter Sasdy), y la serie de Dan Curtis, War and Remembrance. A finales de la década de 1980 fundó la McShane Productions y protagonizó la serie Lovejoy. También dirigió el telefilme Soul Survivors y la dramática Madson, ambas protagonizadas por el actor. También ha trabajado en la tercera temporada de la serie Deadwood de la HBO y en American Goods.

Una de las novedades de Amazon Prime Video

La tercera temporada de American Gods es una de la novedades para este año 2021 de Amazon Prime Video que estrenará también películas y series interesantes en este mes de enero como The Assistant, Herself, Escuela de seductores, De Brutas, Nada, The Roads no Taken, Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Dragged Across Concrete o Greenland, entre otras. Una buena opción para disfrutar de buena ficción en estos días de frío.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias